La empresa ha recibido recientemente una inversión de más de 1 millón de euros para expandir el negocio a países como Alemania, donde ya dispone de una filial, y a Reino Unido

Pridatect es una solución Software As a Service (Saas) creada para facilitar el cumplimiento del nuevo marco legal de la RGPD para las empresas. La firma se fundó en 2017 y está integrada por un equipo mixto de profesionales especializado en la gestión de riesgos en materia de cumplimiento normativo y protección de datos europeo, y por profesionales TIC expertos en transformación digital.

Pridatect aporta agilidad para servicios de gestorías, consultorías y agencias de marketing, así como a expertos en protección de datos que deseen customizar sus documentos. “Permite solucionar de manera ágil e intuitiva todo el proceso de generación y mantenimiento de documentación para un gran volumen de clientes. Además, tanto las empresas como sus clientes tendrán disponible toda su documentación en un entorno seguro con encriptación SSL/TLS y todo conforme a los cambios legales más recientes”, afirma Pere Simón Castellanos, Doctor en Derecho Constitucional y Director del Departamento Legal de la firma.

La empresa creadora de esta solución ha recibido recientemente una inversión de más de 1 millón de euros para expandir el negocio a países como Alemania, donde ya dispone de una filial, y a Reino Unido. Paralelamente, la compañía pretende seguir consolidándose en el mercado español, donde ya es la solución más completa y mejor valorada por los usuarios.

“Nuestro objetivo es seguir creciendo en el mercado español, ampliar nuestra expansión comercial en Europa y seguir desarrollando y actualizando la plataforma para dar total respuesta a cualquier necesidad que exista en el sector del cumplimiento en Protección de Datos. Con esta importante inversión, no solo dotamos el proyecto de recursos, sino que además nos rodeamos de importantes perfiles para poder acelerar esta expansión internacional y de crecimiento” explica David Casellas, co-fundador y Managing Director de Pridatect.

La plataforma entrega a los clientes todos los documentos necesarios en un entorno cloud encriptado con un protocolo de comunicación preparado para cumplir ante una inspección sólo enviando un enlace, además de ofrecer soporte legal permanente online a través de su portal para clientes.

Foto: Pere Simón Castellanos, Doctor en Derecho Constitucional y Director del Departamento Legal de la firma

www.pridatect.com