La compañía, a través del equipo de ingenieros y personal especializado en diferentes sectores, asume íntegramente la gestión del proyecto a desarrollar, desde la idea hasta la entrega final del objeto a construir

 

In&Ar Infrastructure Engineering es una empresa privada independiente, multidisciplinar, con una amplia y constatada experiencia que desarrolla su actividad en el campo de la gestión de la consultoría, la ingeniería y la construcción, siguiendo unos criterios basados en la independencia, la eficacia y la responsabilidad social.

Una empresa especializada en el sector de la construcción de infraestructuras, obra civil y edificación, que da apoyo a sus clientes tanto en los procesos de gestión y estructuración de proyectos, como de diseño y construcción.

Las actividades de In&Ar Infraestructure Engineering cubren todo el ciclo inversor en ingeniería, la consultoría y la construcción, desde los estudios de viabilidad técnico-económica, hasta la gestión y explotación de las infraestructuras construidas, incluyendo, en cualquiera de las alternativas, asistencia jurídica, administrativa y financiera.

“Todos los proyectos son desarrollados de acuerdo con los más altos estándares de calidad y profesionalidad. Como consecuencia de esa larga experiencia y conocimiento del sector, aplicamos los mejores recursos disponibles en todas y cada una de las fases en que se encuentre cualquiera de nuestros proyectos”, afirma Jorge Mendiguchía, presidente de la firma.

Para atender de manera global a sus clientes, In&Ar Infraestructure Engineering asume íntegramente la gestión del proyecto, desde la idea inicial que promueve el nacimiento de un proyecto hasta la entrega final del objeto a construir.

El éxito en gestión de proyectos en los campos de Ingeniería Civil, Medioambiente o Arquitectura, se debe a la perfecta coordinación entre estas tres diferentes disciplinas que intervienen en todo proyecto, desde su gestión inicial hasta su construcción.

Dentro de su área de innovación utilizan el pionero estándar de eficiencia energética Passivhaus, que se aplica desde 1991, cuando se construyeron las primeras viviendas con este sistema en Centroeuropa. Con certificados como “Designer” y “Tradesperson” por el Passivhaus Institut de Darmstadt (Alemania), se garantiza el desarrollo óptimo de estos proyectos.

Desde In&Ar Infraestructure Engineering ofrecen la gestión de ejecución de proyectos llave en mano y EPC, asumiendo la puesta en marcha de la instalación y garantizando los estándares de calidad y valores de producción.

La aplicación permanente de la figura “project management” sobre costes y plazos, hace que sean capaces de garantizar los compromisos presupuestarios adquiridos así como los plazos previstos  de finalización, analizando constantemente el fiel cumplimiento de lo proyectado inicialmente.

“En In&Ar Infrastructure Engineering se encuentra a un socio experimentado para desarrollar cualquier tipo de proyecto porque nuestro equipo de ingenieros y personal especializado en diferentes sectores relacionados, crea soluciones innovadoras y las ejecuta según las necesidades específicas”, finaliza Mendiguchía.

VISITE SU WEB