"Forjamos nuestra marca conquistando parte de las costas de Cádiz y Málaga así como en Sevilla, convirtiéndonos en la red de agentes independientes en alto rendimiento especializados en la venta de vivienda residencial, mansiones y grandes hoteles”

 

Especializados en el gran lujo en España, Cávaca Club Mansión nace en plena crisis del ladrillo en Conil de la Frontera, Cádiz. “Cuando cerca del 90% de las inmobiliarias desaparecían, nosotros forjamos nuestra marca, conquistando rápidamente parte de las costas de Cádiz y Málaga así como en Sevilla. Nos convertimos en la red de agentes independientes en alto rendimiento, especializados en la venta de vivienda residencial, mansiones y grandes hoteles”, destacan desde gerencia.

La gran emprendedora y co-fundadora de Cávaca  fue Estefanía G.G. quien forjó la imagen y esencia de la marca. Tras conocer como trabajaban los mejores agentes del mundo, consiguieron recrear procesos de éxito en el sur español, los cuales imparten a sus agentes inmobiliarios semana tras semana desde entonces.

Impulsados por la fuerza del asturiano René Cávaca, CEO actual de la marca, que ya demostrara su valía al conseguir más de 40 ventas al año como agente inmobiliario 2013 y posteriormente lo hiciera como broker de equipo, otros agentes de esta marca han conseguido mejorar notablemente sus cuentas de resultados.  Actualmente es mentor inmobiliario de Gerentes y Brokers, y trabaja exclusivamente la venta de viviendas de superlujo. Se calcula que posee las designaciones que tan solo el 2% de los agentes inmobiliarios de todo el planeta han conseguido obtener, como la otorgada en Las Vegas como Agente CRS 2014, entre otras.

Con presencia en diferentes salones anuales de vivienda internacionales, Cávaca Club Mansión conoce personalmente a los potenciales compradores, para estas viviendas españolas soñadas por todos y a las que unos pocos tienen alcance. Disponen, como no podría ser de otra manera, con personal altamente cualificado para cubrir los servicios inmobiliarios en los siete idiomas más importantes. Además, proponen recorridos a través de realidad virtual a las viviendas de su portfolio, dada la demanda desde el extranjero. Ofrecen además servicio de venta privada y contratos de confidencialidad.

“Disponemos de las mejores herramientas de difusión en el mercado, como una red de más de 1000 oficinas en España y 7.000 agentes inmobiliarios en colaboración, accediendo a miles de compradores registrados en nuestros ficheros, hacen que la venta se pueda producir de forma inmediata”, destacan.

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