La clínica posee la Certificación Ad Qualitatem, siendo la primera de la provincia de Málaga certificada con este sello de calidad de alta exigencia, específico para salud dental

 

Cuevas Queipo es una clínica avanzada de Odontología y Cirugía Maxilofacial multidisciplinar que, con tres décadas de actualización constante, se ha convertido en todo un referente odontológico. Mediante técnicas diagnósticas y terapéuticas de vanguardia, son expertos en resolver casos complejos y en rehabilitar funcional y estéticamente todo tipo de sonrisas.

El Dr. Alberto Cuevas Millán y la Dra. Teresa Queipo de Llano Ruíz son los fundadores y los directores médicos de un equipo profesional altamente cualificado. La clínica posee la Certificación Ad Qualitatem, siendo la primera de la provincia de Málaga certificada con este sello de calidad de alta exigencia, específico para salud dental. Esta distinción garantiza que se cumple con todos los protocolos de salud y calidad asistencial a un alto nivel. Asimismo, cuentan con otras distinciones tanto a nivel de Clínica como a título personal por su calidad médica.

Han sido pioneros en incorporar los avances de digitalización en prótesis y estética dental con el Sistema CEREC (1989) que permite fabricar piezas de cerámica de alta precisión para restaurar en menos de una hora cualquier pieza dental; en Cirugía maxilofacial (1992) equipando un quirófano en la clínica; en utilizar el sistema radiológicos 3D digitalizados (1990), tecnología con la que trabajan habitualmente todos los doctores, que ofrece recreaciones exactas del cráneo y los dientes del paciente con simulador previo de tratamientos quirúrgicos y de Ortodoncia. Incorporaron la Cámara intraoral en 2001, herramienta que permite al dentista mejorar sus diagnósticos y explicárselos al paciente de forma visual y transparente. Cuentan con equipamiento de última generación para la sedación y relajación, para evitar molestias en todos y cada uno de los casos.

Muy comprometidos con diversas ONGs y con la cultura malagueña y andaluza, están situados en el Centro Histórico de Málaga y a nivel hospitalario en Vithas Xanit Internacional. Atienden tratamientos de: implantes dentales, estética dental, ortodoncia, endodoncia, periodoncia; implantología; prostodoncia; odontología conservadora, bruxismo y trastornos de la ATM, halitosis, odontología deportiva, cirugía maxilofacial estética, patologías orales, ronquido y apnea del sueño.

Destacan en el mundo de la Medicina por su implicación en la formación continuada y por establecer y potenciar la relación con todas las especialidades médicas para el mejor tratamiento interdisciplinar, situando al paciente en el centro de toda atención médica en el área de la Odontología y de la Cirugía Maxilofacial.

VISITE SU WEB