El equipo posee más de 20 años de experiencia en su campo y está formado por médicos y embriólogos de alta cualificación tanto a nivel nacional como internacional en el tratamiento de la infertilidad

 

El centro de reproducción asistida FIV Marbella está formado por un grupo multidisciplinar de profesionales que integran un nuevo concepto de clínica. Su objetivo es claro: lograr la maternidad de sus pacientes y hacer realidad de este modo el sueño de miles de parejas de tener un hijo, con una tasa de éxito del 86% en tratamientos de ovodonación*.

El equipo de FIV Marbella posee más de 20 años de experiencia en su campo y está formado por médicos y embriólogos de alta cualificación tanto a nivel nacional como internacional en el tratamiento de la infertilidad.

Gracias al uso de una tecnología puntera y un equipamiento único, el Centro lleva a cabo diferentes tratamientos y técnicas de reproducción asistida, entre los que figuran la inseminación artificial (IA), la fecundación in vitro (FIV) y la ICSI, así como la donación de gametos, la vitrificación de óvulos y el Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP) y el incubador multicámara TIME-LAPSE, entre otros.

La clínica cuenta, asimismo, con un equipo de enfermería y un departamento internacional especializado que asisten a los pacientes sea cual sea su nacionalidad. Para ello, ofrecen atención en español y otras lenguas como inglés, francés, italiano, alemán, ruso, árabe y chino.

Sustentados en tecnología y equipamiento único en España -y en otros países europeos- trabajan con estrictos protocolos específicos que están a cargo del director clínico, Enrique Criado Scholz, quien ha implantado las mejores técnicas basadas en su extensa carrera como embriólogo clínico, no sólo en España e Italia sino también en Estados Unidos.

Los adelantos técnicos y el trato humano se conjugan a la perfección para ofrecer la seguridad de estar a la altura de las expectativas de sus pacientes, aportando soluciones concretas para conseguir tener un hijo.

FIV Marbella cuenta con 3 laboratorios (FIV, Andrología e I+D+I) además de  quirófano, banco de óvulos propio (Ovobank) y asistencia psicológica.

El centro posee el sello ISO 9001, lo que refrenda la calidad en todos los servicios que ofrece además de una clara política de transparencia y financiación.

Gracias a lo descrito anteriormente el grupo FIV Marbella ha experimentado un crecimiento en sus 6 años de existencia, convirtiendo sus 30 tratamientos del primer año en más de 1.500 en la actualidad.

*cifra correspondiente al periodo 2016-2017, transfiriendo dos embriones en estado de blastocisto en tratamientos con óvulos vitrificados.

VISITE SU WEB