"Nuestros clientes son atendidos con todo lujo ya antes de llegar a nuestro hotel. Un lujo que se respira ….Palacio Pinello huele a jazmines y a gardenias"

 

El Hotel Boutique Palacio Pinello conjuga belleza arquitectónica y ubicación privilegiada. Se trata de una construcción que data de finales del siglo XV, a sólo 200 metros de la Catedral de Sevilla, de los Reales Alcázares y del Archivo de Indias, monumentos declarados Patrimonio Mundial por UNESCO.

Con sumo cuidado, se ha conservado la estructura original tanto del edificio como de elementos arquitectónicos: columnas, capiteles y artesonados policromados que visualizan en distintas estancias.

Cuenta con 23 habitaciones de diferentes categorías y singular belleza que giran alrededor del patio central, el cual se encuentra coronado por una montera de cristal por donde “entra” todo el día y toda la noche sevillana.

Disfrutar del típico patio andaluz interior repleto del colorido de sus plantas y flores y provisto con el pozo original del edificio, es otro de sus encantos que se completa con una terraza con vistas a la Giralda, zona exclusiva para clientes del hotel.

Hotel Boutique Palacio Pinello inaugurado hace cuatro años, desprende el lujo en el que priman diseño, elegancia, confort y calidad. "Es ideal para personas que buscan un trato excelente y personalizado. Una experiencia que se inicia antes ya de la propia visita. Nuestros clientes son atendidos con todo lujo ya antes de llegar a nuestro hotel. Un lujo que se respira ….Palacio Pinello huele a jazmines y a gardenias", afirman desde gerencia.

Cuenta con diferentes detalles peculiares: suelo de terracota y techos altos, algunos con los artesonados originales de la casa, y en distintos espacios del hotel se pueden ver varias ruinas centenarias muy interesantes. Todas las habitaciones están equipadas con cafetera, minibar y agua mineral de cortesía. A su vez, los baños cuentan  con secador de pelo, albornoz y zapatillas, así como amenities de alta gama El establecimiento cuenta con instalaciones para reuniones, mostrador de información turística y consigna de equipaje al mismo tiempo que dispone de servicio de aparcacoches en un aparcamiento privado cercano.

Se enclava en  el hotel  el restaurante “LaHerre Tapas” que ofrece una carta tradicional con un claro toque innovador, donde se puede disfrutar de una excepcional velada en el patio central, o en la barra que tanto gusta en la ciudad. Un restaurante abierto a la ciudad donde no sólo el visitante puede deleitarse en su estancia, sino un lugar que se convierte en visita obligada de la gastronomía sevillana.

VISITE SU WEB