“Consideramos la innovación como uno de los elementos básicos para nuestra consolidación actual y crecimiento futuro, por ello, dedicamos  esfuerzos a la investigación y ocupamos una posición vanguardista en el desarrollo de nuevos productos y servicios”

 

Asersa, es una empresa 100% española con sede en Mairena del Aljarafe, Sevilla, que cuenta con más tres décadas de experiencia en el desarrollo e implantación de soluciones de ERP basadas en la innovación y el compromiso. Sus sistemas de información se centran en las operaciones de distribución y en los aspectos de productividad de una compañía. Su solución estrella se llama QUIVIR diseñada para el mercado de la distribución y logística.

Se trata de un producto informático pensado para rentabilizar la gestión de las empresas de distribución, mayoristas y/o minoristas. Dispone de un método automático para el control absoluto de toda la actividad de una empresa como por ejemplo, control de pedidos; plantillas de negociación; ofertas; stocks; transportes; logística; áreas administrativas; ventas, Ecommerce, áreas financieras; entre otras áreas.

Asersa se diferencia principalmente por su especialización e investigación continua de distintas tecnologías y por las soluciones integrales proporcionadas. “Nuestro modelo de gestión se basa en la flexibilidad” aseguran desde gerencia y agregan: “Consideramos la innovación, en todos los ámbitos, como uno de los elementos básicos para nuestra consolidación actual y crecimiento futuro. Es por esto que dedicamos nuestros mayores esfuerzos a la investigación y ocupamos una posición vanguardista en cuanto al desarrollo de nuevos productos y servicios”.

Asimismo, explican que lideran aquellos sectores en los que tienen experiencia probada y, al mismo tiempo “establecemos las alianzas estratégicas más convenientes con los principales proveedores de software y de tecnologías de la información para el apoyo y el desarrollo de nuevos negocios”, recalcan.

Es de destacar que el software de gestión logística es capaz de administrar las operaciones de un almacén al completo por radio frecuencia, de forma que se controlan la gestión de stockaje, picking, inventario, inventarios con drones, elaboración de pedidos, etc.… datos que, bien controlados y analizados, ayudan a la toma efectiva de decisiones.

Asersa cuenta con “los mejores aliados tecnológicos como compañeros de viaje”, afirman, ya que sus partners le ayudan a garantizar a sus clientes la continuidad de su inversión.

VISITE SU WEB