“Combinamos la medicina convencional de tratamientos con tecnología de vanguardia y también con las nuevas terapias integrativas que mejoran notablemente el resultado en los pacientes a los que se las he aplicado”

 

Licenciada en Medicina y Cirugía, la Dra. Eudoxia López Peral cuenta con una experiencia de más de dos décadas en el Sistema Andaluz de Sanidad. Master en Medicina Regenerativa y Lipoestructura, se especializa en Terapia Neural, Ozonoterapia y actualmente dirige la Clínica Biomedic de medicina integrativa y regenerativa.

En el centro trabajan médicos, naturópatas, psicoterapeutas, terapeutas de diferentes disciplinas y personal de enfermería que se dedican a aplicar tratamientos naturales para el cáncer a través de medicina natural complementaria. “Combinamos la medicina convencional de tratamientos con tecnología de vanguardia y también con las nuevas terapias integrativas que mejoran notablemente el resultado en los pacientes a los que se las he aplicado”, afirma la Dra. López.

La clínica oncológica y centro de tratamientos y terapias está situada en Costa del Sol, Málaga, donde se trata a pacientes llegados de distintos puntos tanto de dentro como de fuera de España. Atienden todo tipo de enfermedades así como diferentes tipos de tumores, enfermedades degenerativas y crónicas, neurodegenerativas, cardiovasculares e infecciosas, entre otras. Además, es uno de los centro de tratamientos AntiAging y de rejuvenecimiento certificado en Andalucía.

Cabe recordar que la Organización Mundial de la Salud (OMS), que representa el consenso de las principales organizaciones médicas internacionales y orienta las políticas públicas, aprobó una estrategia para los años 2014 a 2023 a favor de la integración de las medicinas tradicionales y complementarias en los sistemas nacionales de salud.

La Dra. Eudoxia López Peral resume la propuesta que hace la medicina integrativa recalcando: “Nuestro equipo de médicos integrativos, realizaran un estudio previo en profundidad tanto de la enfermedad del paciente como de su estado físico y emocional. Asimismo, trabajamos para estimular su sistema inmune asesorando sobre hábitos cotidianos y alimenticios para mejorar la salud”.

No obstante, para la Clinica Biomedic también es muy importante el tratamiento médico convencional ya que, la meta principal es  paliar los posibles efectos adversos de los mismos y tratar de acelerar el proceso de normalización del organismo. Todo ello con, además, un cercano trato humano porque “el mejor ingrediente de nuestra receta es el afecto y el cuidado con el que trabajamos”, finaliza la doctora.

VISITE SU WEB