Con más de 2.000 m2 de almacén y una flota de vehículos de reparto propia, garantizan calidad para sus más de 1.400 clientes distribuidos en Andalucía occidental

 

Hiprosol, empresa fundada y radicada en Sevilla en 2003, es proveedor de referencia de soluciones de higiene profesional -productos, sistemas, maquinaria…- dirigido a un amplio abanico de sectores del mercado como son empresas de limpieza, centros sanitarios, residencias, hostelería, restauración, industria, y un largo etcétera, que cuenten con sede en Andalucía occidental (Sevilla, Cádiz, Córdoba y Huelva).

Con más de 2.000 m2 de almacén y una flota de vehículos de reparto propia, garantizan calidad para sus más de 1.400 clientes.

“Conscientes de  que vivimos en un mundo cada vez más globalizado, Hiprosol es miembro del Grupo Dino (líder del sector en España y Portugal), a su vez integrado en el Grupo Dys (líder a nivel europeo), situación que nos permite alcanzar acuerdos con clientes a nivel nacional y europeo, así como con los principales fabricantes”, afirman desde la dirección ejecutiva y agregan: “El objetivo es que nuestros clientes nos perciban como un socio fiable, que les aporta soluciones integrales a sus necesidades de higiene a través de calidad y servicio al mejor precio”.

Los pilares en los que Hiprosol se basa para alcanzar ese objetivo son:

Trato personalizado: a través de auditorías previas y propuestas personalizadas elaboradas por técnicos comerciales que incluyen planes y protocolos de higiene personalizados.

Formación: elaborada con un plan de formación continua para el personal de todos los departamentos que consiste en cursos para los empleados de limpieza que atienden a sus clientes, contribuyendo a la profesionalización y dignificación.

Innovación: con una apuesta decidida por la implantación de sistemas novedosos que aportan valor añadido como son los concentrados con dosificación automática; novedoso sistema de tratamiento de suelos sin productos químicos y nuevo sistema de dosificación automática con superconcentrados para lavado de ropa sin cloro.

Calidad: procedimientos de gestión avalados por la norma de calidad: ISO-9001: 2015

Sostenibilidad: por medio de productos con bajo impacto medioambiental y reducción de envases por el uso de sistemas con superconcentrados. Por ello avalan su compromiso medioambiental con la implantación de la norma de Gestión medioambiental ISO-14001: 2015

Sat: para la instalación y mantenimiento de sus sistemas de dosificación y maquinaria, disponiendo de un equipo especializado que da respuesta rápida y eficaz a las demandas de sus clientes.

Espíritu de equipo: en este apartado la dirección afirma: “Nuestro principal patrimonio es nuestro equipo humano, al que cuidamos con especial esmero para que se sientan motivados e involucrados con los objetivos de la empresa”.

VISITE SU WEB