“En nuestras clínicas logramos implantar hasta 4.500 unidades foliculares con una sola intervención, cuando en el resto de España se llega hasta las 3.000 unidades"

 

El trasplante de cabello es una de las técnicas más exitosas para el tratamiento de la alopecia o calvicie. Se basa en la extracción de unidades foliculares que son tomadas de distintas zonas de la cabeza donde exista pelo sano.

A través de Medical Graft  es posible acceder a clínicas especializadas en realizar injertos capilares de última generación, garantizando la calidad en los tratamientos. Actualmente, centran su labor en Málaga y Santa Cruz de Tenerife, donde utilizan la técnica de Extracción de Unidad Folicular (FUE) que no resulta invasiva.

La principal diferencia entre el trasplante capilar FUE y las técnicas conocidas hasta ahora, están en el postoperatorio, en el menor tiempo para obtener resultados definitivos y en que esta técnica no deja cicatrices.

Concretamente en la Clínica Ageless, la Dra. Carmen León, experta en implantes capilares,  utiliza dicha técnica para tratar a los numerosos pacientes que ha atendido. Luis Blanco y Ana Lecuona son los directores de este centro médico que recibe a personas llegadas de distintos puntos de la geografía.

Turquía suele ser destino habitual para la realización de injertos capilares, no obstante a día de hoy Medical Graft propone abaratar costes sin salir de España para asesorarse y atenderse con profesionales nacionales que han viajado a ese país a especializarse.

Alfredo Puente, responsable de Medical Graft, explica: “En nuestras clínicas logramos implantar hasta 4.500 unidades foliculares con una sola intervención, cuando en el resto de España se llega hasta las 3.000 unidades. Estos implantes son permanentes y todos los casos cuentan con excelentes resultados, los cuales son nuestra mejor carta de presentación”. Asimismo Puente destaca que: “Nuestro equipo estudia y valora las alternativas para que este tratamiento  sea realizado de forma profesional en un centro con modernas instalaciones a la vanguardia de la tecnología”.

El asesoramiento del primer contacto es gratuito y en caso de darse las condiciones para acceder al tratamiento que permita conducir a un cambio de imagen, los facultativos españoles con 3 años de experiencia en clínicas turcas, lo harán posibles.

VISITE SU WEB