La investigación es una constante en el ADN de la empresa que cuenta con un equipo humano integrado mayoritariamente por mujeres que trabajan junto con científicos de centros de investigación en el desarrollo e innovación de nuevos productos

 

Agrolaboratorios Nutricionales (ALN) fue fundada en 2006 en Estepona, Málaga, con el objetivo de investigar y desarrollar productos agrícolas, especialmente orientados a generar una gama completa de ecológicos, respetuosos con la salud de agricultores, clientes, fauna y medio ambiente; sin residuos, tanto en el área de nutrición (fertilizantes especiales de alto valor añadido) y en el área de sanidad vegetal fitofortificantes (bioplaguicidas o productos poco preocupantes orgánicos biológicos para la protección y sanidad vegetal). Productos certificados para agricultura ecología europea (CAAE) y norteamericana (NOP).

La máxima calidad y la creación de productos sin residuos es casi una obsesión y prevalecen sobre otras muchas otras cuestiones, incluso sobre el sacrificio de beneficios, pero por supuesto siempre con rentabilidades, como así lo demuestran los resultados y su tiempo en el mercado.

ALN, posee un elevado número de certificaciones, que acreditan su interés por la investigación, calidad, sostenibilidad y respeto al medio ambiente: ISO 9001:2015; ISO 14001:2015; OSHAS 18001:2007; RD506/2013, EIBT (otorgado por la Asociación Nacional de CEEIS españoles), PYME INNOVADORA (otorgado por el Ministerio de Economía y Competitividad). Actualmente se encuentra en proceso de obtención del Modelo EFQM de Excelencia, por bureau veritas.

La firma, aplica la alta tecnología realizando proyectos e inversiones en I+D+i superiores a la media de otros sectores y ello repercute en la obtención de productos innovadores. La investigación es una constante en el ADN de la empresa que cuenta con un equipo humano integrado mayoritariamente por mujeres que trabajan junto con científicos de centros de investigación (Universidad de Córdoba, Universidad de Alcalá de Henares e I.F.A.P.A), en el desarrollo e innovación de nuevos productos.

Ha participado en proyectos de I+D+i con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (Agencia IDEA), cofinanciados por el fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

ALN tiene una enorme vocación de internacionalización ya que en los últimos años dedica gran parte de sus recursos financieros a la prospección de nuevos mercados y a la consolidación de los mercados internacionales. Actualmente, se encuentra presente en Marruecos, República Dominicana, Portugal, Grecia, Italia, Chipre, Georgia. Israel, Egipto, Irán, Siria, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Rusia y países de la Federación Rusa a través de distintos canales de distribución.

El equipo de trabajo integrado por profesionales altamente cualificados, unido a la más avanzada tecnología, posibilita el desarrollo de productos que solucionan las necesidades del agricultor y así poder continuar apostando por la excelencia en su sector.

VISITE SU WEB