“Hemos implantado un sistema de exámen que utiliza tecnología similar a la que emplea la Comisión Europea en las traducciones simultáneas de todos los actos y reuniones que se celebran en Bruselas”

 

En los años 80, Exams Andalucía fue nombrado Centro Examinador Oficial de Cambridge English y desde entonces, y gracias a su enorme éxito en facilitar los exámenes de certificación Cambridge, fue designado como uno de los centros destacados Platinum Examination Centres.

La empresa se ha convertido con el paso del tiempo en el centro examinador más grande de Europa por número de candidatos presentados a examen. Actualmente es el único Platinum Centre en Andalucía Oriental y uno de los 13 en toda España.

Su director, Jonathan Baum, es Centre Examinations Manager, Director de Exámenes de Cambridge Assessment English para las ciudades de Granada, Málaga, Marbella, Estepona, Almería y Jaén, y es quien afirma: “Ya son más de 1.200 grandes empresas, instituciones de educación superior y administraciones españolas que valoran nuestros certificados en sus procesos de selección, una cifra que ha crecido exponencialmente  en los últimos tiempos”.

Y para estar en sintonía con la demanda, Exams Andalucía  ha implantado este año, primera vez en España, un examen de inglés con una nueva tecnología pionera, que permite al alumno realizar el ‘Listening’ con cascos inalámbricos en la modalidad ‘Paper Based’ (Examen en formato papel).

Se trata de un sistema 100% seguro basado en  tecnología infrarrojos digital, que, a diferencia de otros similares como radiofrecuencia o Bluetooth, garantiza además de una calidad perfecta de reproducción, una total seguridad dado que la señal no se puede interceptar ni bloquear con un inhibidor de uso doméstico. Según afirman los responsables de la empresa de idioma: “Este sistema es similar al que emplea la Comisión Europea en las traducciones simultáneas de todos los actos y reuniones que se celebran en Bruselas”.

En la actualidad, el 70 por ciento de los exámenes que realiza Exams Andalucía (que fueron más de 30.000 el pasado año) se realizan en la versión ‘Computer Based’, que ofrece a los candidatos ventajas  como realizar el ‘listening’ con auriculares lo cual permite regular el volumen para una mayor comodidad así como controlar el tiempo gracias a un reloj que aparece en la pantalla durante todo el examen. Otra de las ventajas de este sistema es la rapidez en entregar los resultados.

VISITE SU WEB