“Los avances tecnológicos alcanzados y la evolución inteligente de las fórmulas tradicionales de enseñanza permiten disfrutar de una experiencia lectiva excelente, con la máxima comodidad y con niveles de eficacia inimaginables hace unos años"

 

Ser referente a nivel nacional en la gestión de establecimientos especializados en la enseñanza de un idioma extranjero desde la edad de 3 años hasta edades adultas, no es tarea sencilla. Sin embargo es un logro obtenido por el Instituto Europeo que se ha centrado en aplicar un método educativo integral y multidisciplinar que permita a sus alumnos adquirir un excelente nivel de inglés.

Su propuesta, eficaz y novedosa, se suma a una fuerte imagen de marca permitiendo que el centro haya logrado un posicionamiento de academias de éxito en Andalucía. Actualmente, cuenta con 18 centros de los cuelas 9 son propios y 9 franquicias, una modalidad que les ha permitido expandir su método.

“En la vida laboral y social, en los viajes, en las relaciones y en la comunicación, en internet, en la búsqueda de oportunidades... el conocimiento del inglés es imprescindible. Por ello, el Instituto Europeo de Difusión de la Lengua Inglesa es el fruto surgido de la maravillosa experiencia de poner a trabajar a un potente equipo de expertos profesionales en la enseñanza de idiomas seleccionados,  no sólo por su nivel del idioma, que también, pero además porque un profesor debe ser educador, no basta con un nativo de lengua inglesa.”, afirma Diego Rodríguez, director general.

“Los avances tecnológicos alcanzados y la evolución inteligente de las fórmulas tradicionales de enseñanza nos permiten, hoy en día, disfrutar de una experiencia lectiva excelente, con la máxima comodidad y con niveles de eficacia inimaginables hace apenas unos años. Contamos con alumnos hasta los 55 años, si bien el campo por el que realmente nos diferenciamos es la enseñanza de los niños en edad escolar, hasta los 16 años. Asimismo, tenemos acuerdos con instituciones públicas y grandes empresas”, puntualiza Rodríguez.

Los profesores son la clave de los centros, por lo que se establecen filtros muy severos para la contratación de los mismos de manera que sean capaces de enseñar a todos los alumnos, sin distinción de edades tanto en clase colectivas como a través de tutorías y clases independientes de apoyo para quienes lo necesiten.

Los formatos de las clases incluyen: Speaking, Comprehension, Writing y Reading, además de clases orales de Conversation. Todo el sistema de calificación es el establecido por Cambridge, junto con sus pruebas y exámenes.

VISITE SU WEB