La firma tiene como objetivo hacer de cualquier celebración o fiesta, un éxito rotundo

 

La empresa Aire Catering, ubicada en Valencia y con más de 15 años de experiencia, está especializada en el servicio de catering integral para todo tipo de eventos diseñados y desarrollados siempre de acuerdo al gusto de los clientes. La firma tiene como objetivo hacer de cualquier celebración o fiesta un éxito rotundo "recordado por todos los asistentes" al evento. Y lo consiguen con un servicio impecable, materias primas de primera calidad y un toque de creatividad. Javier Suñer entregó su distinción a su directora. Teresa Camacho brindó la estatuilla a todo su equipo profesional y agradeció "a quienes nos ayudan a salir adelante todos los días".

Aire Catering ofrece a los clientes todo tipo de menaje y organización para su banquete, además de una gran variedad de menús. La empresa está especializada en catering para bodas, bautizos, comuniones, fiestas privadas, particulares, comidas o cenas de empresa, comidas para grandes grupos, catering para aniversarios, cumpleaños o inauguraciones. Además, ofertan servicio a domicilio para organizar cenas en casa sin olvidar las comidas populares o las cenas de gala. La propia directora de Aire Catering, Teresa Camacho, subraya que su filosofía "es hacer realidad el evento del cliente, sea de pequeña o gran envergadura, acoplándonos a sus necesidades y gustos".

En su amplia experiencia se han convertido en referentes en la organización integral de este tipo de celebraciones y, además, se han sabido adaptar a las nuevas tendencias culinarias, de calidad y elegancia. Valores por los que ha resultado merecedora del Premio Mediterráneo Excelente en la categoría de servicio de catering.

Entre las ventajas de contar con Aire Catering para un evento especial están la gran experiencia en la organización de este tipo de acontecimientos gastronómicos, una cocina variada y de gran calidad, grandes dosis de creatividad y nivel de compromiso, además de precios razonables y un presupuesto transparente. En cuanto a sus planes de expansión, está en su ánimo reforzar su presencia nacional y seguir trabajando también es posicionarse a nivel europeo.

VISITE SU WEB