“Lo que nosotros sabemos hacer es exportar y abrir caminos"

 

La empresa Valtrading es una consultoría española de comercio exterior especializada en la externalización y subcontratación de la exportación y de la importación para autónomos y pymes españoles. Valtrading, con casi 13 años de vida, ya es la pionera en España ofreciendo estos servicios de "outsourcing" de la exportación y ha sido galardonada con el Premio Mediterráneo Excelente 2014 en la categoría de Comercio Exterior. 

Su director, Víctor Muñoz Garay, explicó, tras agradecer la distinción que "lo que nosotros sabemos hacer es exportar y abrir caminos". Y apunto que, 12 años después, su compañía es la líder en España en outsourcing de exportación.

El objetivo de Valtrading es "socializar la exportación y que ese 96% de empresas con menos de nueve trabajadores y menos de 2 millones de Euros de facturación en España, puedan exportar igual que las empresas de más tamaño, al cubrir sus debilidades y carencias", según explican fuentes de la compañía.

Valtrading está desarrollando un crecimiento a nivel nacional basado en el sistema de franquicia y apoyado en su metodología única. Este método de trabajo conlleva que el 85% de sus clientes exporten hasta a 70 mercados mundiales en plazos que pueden ir desde apenascuatro meses al año.

"Con Valtrading, las empresas disponen de información oficial actualizada y relevante de precios de sus productos en todos los países del mundo, de acceso a sus mejores mercados, y, sobre todo, de un director de exportación propio y exclusivo", explican desde la entidad. En cuanto a sus delegaciones y franquiciados, Valtrading ofrece, además de la formación en sus oficinas y en el extranjero durante 15 días a gastos pagados, todos los conocimientos necesarios de comercio internacional, todo el material promocional indispensable, referencias, una gran marca, y la experiencia precisa para montar un negocio de asesoría o consultoría de exportación e importación exitoso.

En estos primeros siete meses de expansión de la franquicia se han abierto hasta cuatro delegaciones. "En 2015 tenemos previsto realizar un mínimo de 12 aperturas más consolidándonos como la primera franquicia de consultoría de comercio exterior para la externalización de la exportación de España", concluyen desde Valtrading.

VISITE SU WEB