“Detrás de cada persona que hay sentada en este auditorio hay un emprendedor que con mucho esfuerzo ha sido capaz de hacer frente a los malos años que hemos pasado"

 

El Grupo Panstar, integrado por las empresas Panamar, Cobopa y Pacfren, es uno de los líderes en la fabricación y distribución de masas congeladas, con un extenso surtido de pan y bollería. Su catálogo le permite estar a la vanguardia y ofrecer productos recién horneados a cualquier hora del día. Es el ganador del Premio Mediterráneo Excelente 2014 en la categoría de Producto Destacado. Isabel Martínez Ruiz, con la estatuilla en la mano, señaló: "Detrás de cada persona que hay sentada en este auditorio hay un emprendedor que con mucho esfuerzo ha sido capaz de hacer frente a los malos años que hemos pasado".

El grupo cuenta con un equipo formado por más de 1.200 personas, 28 líneas de fabricación y una facturación anual de 200.000 euros. Está presente en todos los canales de comercialización a través de sus 10 delegaciones propias y una extensa red de 200 distribuidores que dan cobertura a todo el territorio nacional.

El grupo apuesta claramente por la innovación en los procesos de fabricación y por la investigación de nuevas recetas y materias primas con el objetivo de responder ágilmente a las nuevas oportunidades de negocio y necesidades del consumidor. En cuanto a productos, desde Grupo Panstar destacan su último lanzamiento; "los Panes Madre que incorporan en su receta Masa Madre 100% Natural y además se fabrican en una línea completamente nueva, diseñada a semejanza de la centenaria forma de elaboración del pan tradicional. Son unos panes inigualables: con más sabor, aroma y color, de corteza crujiente y miga tierna y ligera. Inspirados en la tradición francesa y que recuerdan a los panes de antes y de siempre", explican desde la empresa.

El proyecto del Grupo Panstar se basa en pilares fundamentales como un equipo comprometido y flexible, una gran innovación en los procesos y adaptación al cambio con un componente alto de vanguardia tecnológica y gestión siempre orientada a satisfacer los gustos y necesidades del cliente basada en la calidad, servicio, atención y asesoramiento.

Su origen se remonta al año 2000. La combinación de saber hacer artesanal e inversión en I+D+i y tecnología han hecho posible que Grupo Panstar sea, hoy en día, una empresa líder a nivel nacional.

Como retos de futuro Grupo Panstar se plantea conservar su identidad, desarrollar un proyecto para liderar el mercado, crecer y aportar valor diferenciado. "La exportación es otro de los grandes retos que afrontamos y donde cada día estamos consiguiendo mayor presencia en un mayor número de países", concluyen.

VISITE SU WEB