“Nuestras soluciones permitan a las empresas hacer frente a la creciente competencia"

 

Aserti Global Solutions es una compañía de servicios especializada en la implantación de proyectos relacionados con las tecnologías de la información y comunicación formada por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector. La empresa ha sido galardonada con el Premio Mediterráneo Excelente 2014 en la categoría de Desarrollo e Implantación de Software profesional. Su máximo ejecutivo, José Francisco Iniesta, hizo hincapié en que la distinción es de "todos los que formamos esta compañía". "Refuerza nuestra visión de empresa y nuestros valores, y nos impulsa a hacer más y a hacerlo mejor día a día", comentó.

Su objetivo es potenciar el crecimiento de la pequeña y mediana empresa ofreciéndole el mejor software de gestión y administración empresarial (ERP y CRM), así como los servicios de consultoría, diseño, soporte y capacitación necesarios para su implementación. "Nos guían valores como la capacidad de emprender, la excelencia, el talento y el compromiso con nuestros clientes que nos hacen implicarnos al máximo en todos nuestros proyectos", aseguran fuentes de la empresa.

Aserti Global Solutions está ubicada en el edificio CEEIM (Centro Europeo de Empresas de Innovación de Murcia), epicentro de la investigación, el desarrollo y la innovación de la región de Murcia. Desde su creación en 2011 sus productos van dirigidos al sector productivo más destacado en todo el arco mediterráneo, el agroalimentario.

Ofrecen a este tipo de empresas servicios para su modernización, una suite de aplicaciones de negocio, integradas, flexibles, fáciles de mantener y utilizar. Un innovador sistema ERP en la nube que permite una implementación en pocas semanas con un sistema de trazabilidad que proporciona un seguimiento de los productos desde su producción inicial hasta que llegan al consumidor final.

"Nuestras soluciones permitan a las empresas, con independencia de su tamaño, hacer frente a la creciente competencia, ganar en eficiencia, reducir sus costes, optimizar recursos, mejorar las relaciones con sus clientes y afrontar una fuerte internacionalización", explican. Su objetivo de expansión es la industria de la alimentación. "Desde la perspectiva geográfica, vamos a centrar nuestras acciones comerciales en aquellas regiones con mayor número de empresas del sector agroalimentario", concluyen.