“De todos los trabajadores cedidos, un 5% termina formando parte de las empresas a los que han sido cedidos"

 

La empresa de trabajo temporal Treball Aldia ofrece servicios de empleo en diferentes sectores y está presente en distintas zonas del Levante español como Tarragona, Castellón, Valencia, Alicante o Murcia. Ha sido galardonada con el Premio Mediterráneo Excelente 2014 en la categoría de Recursos Humanos. El galardón fue recibido por Antonio Ventura, administrador de la compañía. En su intervención, tras agradecer el reconocimiento, animó a sus compañeros a que siguieran por ese camino.

Aldia cuenta con servicios enfocados a la inserción laboral con una amplia bolsa de empleo en sectores tan variados como el agroalimentario, la industria, los servicios, el comercio y las nuevas tecnologías, y sobresale por la rápida respuesta que da a las necesidades de los clientes.

"De todos los trabajadores cedidos, un 5% termina formando parte de las empresas a los que han sido cedidos", aseguran fuentes de la compañía. Los sectores de la industria (clasificadores), agrario (recolectores y manipuladores) y servicios (camareros) son los más demandados.

La empresa de recursos humanos y trabajo temporal presta un servicio personalizado, adaptado a los requerimientos de los clientes. Se caracterizan por la cercanía y por garantizar siempre el candidato adecuado al puesto solicitado debido a su intenso y riguroso proceso de selección.

Aldia también cuenta con sedes en Huelva, Huesca, Lérida, Sevilla, Zaragoza, Alicante y Madrid. Su plan de expansión es potenciar Madrid por sus múltiples posibilidades de negocio entre sus planes están "profundizar en el sector Servicios en las provincias de Madrid y Alicante".

VISITE SU WEB