“El equipo humano que lidera y compone toda la compañía sobresale por su solidez formativa y unos valores que nos encaminan a la resolución de proyectos con éxito"

 

ToskaniCosmetics es una marca dedicada a la fabricación y comercialización de cosmética médica y estética. Sus orígenes se remontan a los años 50, en una pequeña farmacia situada en Barcelona perteneciente a la familia Xalabarder. Su empeño es aunar modernidad y vanguardia tecnológica con tradición y experiencia acumulada a lo largo de más de medio siglo. Por ello ha sido galardonado con el Premio Mediterráneo Excelente 2014 en la categoría de Cosmética Médica. Lo recogió Gertrudis Torrents, gerente de la compañía, en nombre de su marido, Avel.lí Xalabarder, presidente de la misma. "Somos una familia con un grupo de empresas. Procedemos de la formulación magistral y aquí estamos con muchos proyectos esperando a que, con la ayuda del equipo humano, consigamos ser más grandes", afirmó.

Desde 1995, como consecuencia de la creciente demanda de formulaciones magistrales personalizadas destinada a pacientes del sector dermatológico y estético, se abre una nueva línea de negocio focalizada en este tipo de productos y nace ToskaniCosmetics. Será en 2005 cuando la marca se especializa en la fabricación y comercialización internacional de productos de cosmética y tratamientos estéticos.

"El equipo humano que lidera y compone toda la compañía sobresale por su solidez formativa y unos valores que nos encaminan a la resolución de proyectos con éxito. El lema de la marca, ‘We Care’, resume esta actitud y manera de trabajar", argumentan desde la empresa. Cuenta con un laboratorio de diseño y producción propio: "controlamos de primera mano todos los procesos (diseño, creación, producción y control de calidad) de todos nuestros productos".

ToskaniCosmetics, una de las marcas de cosmética más reconocidas a nivel global, pretende dar respuesta al cliente final a través de red de más de 40 distribuidores internacionales, con un servicio ágil y eficaz y con un desarrollo constante de productos. Aunque su sede central se halla en Barcelona, ToskaniCosmetics tiene una gran presencia exterior participando en ferias internacionales e impartiendo seminarios en todo el mundo con el objetivo de formar a profesionales médicos del sector.

La compañía catalana apuesta por la innovación y la investigación, en su moderno laboratorio de I+D, con la constante aparición de nuevos productos y mejora de los existentes, con el fin de mejorar la calidad de vida de los consumidores. "Esperamos un crecimiento mínimo en el próximo año del 30%, y para los próximos tres siguientes estimamos que será de un 25% anual", concluyen desde ToskaniCosmetics.

VISITE SU WEB