“Hemos podido ayudar y prestar una atención precisa a muchas personas que carecen de la posibilidad de tener un asesoramiento jurídico adecuado"

 

Jorge Albertini, director del despacho de Abogados Intenacional Albertini y especialista en Derecho Penal, es el galardonado con la categoría Trayectoría Profesional de los Premios Mediterráneo Excelente 2014. Jorge Albertini, tras recibir de manos del director de "El Suplemento", Antonio Queijeiro, la estatuilla, agradeció el apoyo que ha recibido de los medios de comunicación y citó especialmente a Ana Rosa Quintana por el apoyo que su programa le ha prestado en los "casos mediáticos". Añadió que sin esa colaboración, "no hubiera sido posible realizar la gran labor social realizada durante 12 años". "Hemos podido, de esta manera, ayudar y prestarles una atención precisa a muchas personas que carecen de la posibilidad de tener un asesoramiento jurídico adecuado".

Albertini, licenciado en Derecho, licenciado en Ciencias Políticas, Master en Derecho Penal Internacional, Master en Delitos Tributarios Internacionales, Master en Práctica Jurídica Penal, Experto en Indulto, ha logrado la solución favorable de casos de diferentes especialidades jurídicas, algunas de los cuales han tenido un marcado carácter mediático. "Cada cliente es un caso de importancia y se le da la atención que se merecen", apuntan desde su despacho.

Conocido por muchos como "el abogado del pueblo" mantiene una filosofía clara: la de servir a todas las personas, incluso a aquellas que "no pueden solventar en su totalidad el coste del proceso judicial". En este sentido, ha estado al frente de casos como el de Emilia Soria, la joven condenada a prisión por comprar comida y pañales para sus hijos con una tarjeta de crédito que encontró en la calle. Albertini consiguió que la mujer no entrase en la cárcel, tras gestionar el caso personalmente ante el Ministerio de Justicia y la Casa Real, contando con el respaldo del programa de Ana Rosa Quintana.

El despacho de abogados que regenta Jorge Albertini cuenta con un equipo multidisciplinar y con una trayectoria consolidada. Están especializados en derecho penal nacional e internacional siendo especialistas en la obtención de indultos. Tiene sede en Barcelona y también una delegación en Madrid.

VISITE SU WEB