“Somos una empresa con una filosofía y ambiente familiar. Un ADN que hemos transmitido al franquiciado para que la calidad de su trabajo y la atención al cliente cumplan nuestras expectativas"

 

AZV asesores es una franquicia de asesoría laboral, fiscal, contable y mercantil con más de 30 años de experiencia en el sector y en continua evolución. En la actualidad es una de las principales franquicias de asesoría de nuestro país y ofrece servicios a empresas en el área de fiscal, laboral, contable y mercantil. Su trayectoria le ha hecho merecedora del Premio Mediterráneo Excelente en la categoría de Asesoría Integral para Empresas. 

Su director, Mariano Zafra, recogió la estatuilla conmemorativa, y aseguró que la distinción es fruto "del trabajo y la dedicación que hay detrás". "Y no hubiera sido posible sin mis dos familias: la mía y la de AZV asesores que sigue creciendo con la apertura de nuevas delegaciones y el mantenimiento de nuestros valores".

Se definen como "una empresa con una filosofía y ambiente familiar. Un ADN que hemos transmitido al franquiciado para que la calidad de su trabajo y la atención al cliente cumplan nuestras expectativas". Su filosofía de trabajo se basa en un gran espíritu de servicio y constante superación y una continua adecuación a los cambios que les permite atender las necesidades de la demanda. En su faceta concreta de franquicia de asesorías, AZV asesores ofrece un conjunto de ventajas para aquellos profesionales del sector que deseen integrarse en la firma.

Entre ellas están un equipamiento técnico de primer orden, procesos de trabajo y conocimientos acumulados a lo largo de más de 30 años de experiencia, además de una excelente imagen corporativa y una política de exclusividad de zona. Es esa experiencia la que, según AZV asesores, aporta "los conocimientos y los sistemas que compartimos con los franquiciados y que resuelven día tras día las necesidades de nuestros clientes", señalan.

El objetivo fundamental de AZV asesores es la satisfacción de sus clientes en el debido cumplimiento de sus obligaciones fiscales, laborales, contables y mercantiles. Para ello ofrecen una comunicación constante, asesoramiento integral y una formación constantemente actualizada.

AZV asesores cuenta con franquiciados en diferentes puntos de la península. En particular en el Mediterráneo disponen de sedes en Murcia, Alicante, Valencia, Almería y Las Palmas. Entre sus planes de expansión están "abrir tres nuevas delegaciones en capitales de provincias donde no teníamos presencia y en el próximo ejercicio 2015 cinco nuevas delegaciones AZV asesores en total", concluyen.

VISITE SU WEB