“Hemos apostado por soluciones innovadoras en el marketing y la comunicación"

 

Comunicación inteligente y eficiente. Ésta es la base de Dragut Comunicación, una joven empresa de Palma de Mallorca que nació con el objetivo de ofrecer soluciones novedosas y creativas a las necesidades comunicativas de hoy en día. Su vitalidad y propuesta innovadoras son los valores fundamentales por los que Dragut Comunicación recibe el galardón Mediterráneo Excelente en la categoría de Marketing Digital. 

Su director general, Gonzalo Coterillo, indicó que quienes conforman esta compañía "nos sentimos especialmente orgullosos". "Hemos apostado –prosiguió– por soluciones innovadoras en el marketing y la comunicación. Todos estamos conectados y la manera en que gestionamos esta interrelación condicionará nuestra imagen". "Si el talento es el combustible, el esfuerzo es el motor", apostilló.

"Hemos entendido que ahora es más necesario que nunca hacer converger en una sola agencia y en un solo interlocutor dos sistemas de comunicación (on y off) que hasta ahora funcionaban en paralelo", aseguran desde la compañía. Para alcanzar ese fin, Dragut se compone de un valor fundamental: su equipo de talentos individualizados con años de experiencia en el sector que conocen a fondo las necesidades de los clientes y que saben cómo afrontarlas con garantías.

En cuanto al marketing digital, consideran que "su efectividad se puede comprobar desde el mismo día en que se pone en marcha y, de ser necesario, realizar cualquier corrección o replanteamiento. Un factor que resulta más complejo en las campañas de publicidad tradicional". El marketing digital ofrece, sin margen de dudas, según Dragut, "la mayor efectividad y retorno de la inversión posibles, así como una enorme flexibilidad".

La agencia cuenta con servicios basados en la publicidad tradicional combinada con las nuevas tecnologías digitales, siempre orientados a la obtención de resultados medibles. Dan importancia especial a la comunicación inteligente en todos los medios y para ello ofrecen ayuda al cliente en varias fases: la definición de una estrategia, el desarrollo de proyectos y campañas online y offline. Además, Dragut Comunicación desarrolla planes y campañas de marketing online y, por último, un trabajo de medición basado en el retorno de la inversión (ROI).

Ésta es la filosofía y los valores sobre los que se asienta esta empresa que, en su corta vida, ya ha desarrollado destacados proyectos de consultoría, marketing, diseño y creatividad en el sector de la hostelería como Iberostar, hasta restaurantes o "beach clubs". A medio plazo, su reto es "consolidarnos como la primera agencia de Baleares, reto que asumimos apoyados en la calidad de nuestro equipo y en el valor añadido que damos a nuestros clientes", concluyen.

VISITE SU WEB