Sobre el evento

V Edición de los Premios Andalucía Excelente

Un evento que a través de los años se convirtió en un esperado lugar de encuentro lúdico pero donde el networking se potencia de forma natural y distendida, enriqueciéndonos a todos.
Los premios, convertidos en un gran evento, nacieron en un momento en el que el mérito y la dedicación no obtenían recompensas. Premios El Suplemento fue un punto de partida e incentivo, convirtiéndose, hoy por hoy, en un gran evento social.
La importancia de ser multisectorial, radica en que profesionales o empresas de diferentes sectores pueden analizar otros modos de actuación diferentes que pueden ser útiles para aplicarlos en sus proyectos, para solucionar otros que se encontraban estancados o para afrontar...

Leer más

Premiados

Programación

18:30 a 19:00   Recepción a homenajeados y autoridades en el Hotel Alfonso XIII.

19:00 a 19:15   Cóctel de bienvenida, recepción de invitados y photocall

19:15 a 19:30   Actuación musical

19:30 a 19:35   Presentación de la "V Gala de Entrega de Premios Andalucía Excelente a cargo de D. Antonio Queijeiro, CEO.

19:35 a 20:45   1ª parte Ceremonia de entrega de Premios Andalucía Excelente

20:45 a 20:55   Descanso

20:55 a 22:00   2ª Parte Ceremonia de entrega de Premios Andalucía Excelente

22:00 a 22:05   Discurso de D. Pablo Suñer, gerente

22:05 a 0:00     Cena de Gala

0:00 a 0:30       Actuación musical

0:30                  Fin de la Gala de Entrega de Premios Andalucía Excelente

Crónica

Se publicará una vez finalizado el evento

Especial de La Gala

Se publicará una semana después del evento

Candidaturas, Patrocinios y Colaboraciones

¿Quiere ser candidato, patrocinador o colaborador en alguno de nuestros premios?

SOLICITE INFORMACIÓN

}

Información Hotel

Hotel Alfonso XIII

Considerado uno de los hoteles de lujo más prestigiosos del mundo desde 1929, el Hotel Alfonso XIII está idóneamente ubicado en el centro de Sevilla, junto a los Reales Alcázares y la Catedral, en el histórico barrio de Santa Cruz.

El hotel, recientemente reformado, mantiene su halo de historia y glamour y es en sí mismo una majestuosa obra de arte y un referente tanto para los viajeros de élite como para los propios sevillanos. 

 

Dirección:

Calle San Fernando, 2, 41004, Sevilla,Sevilla

Traslado

La organización hace todo lo posible para facilitarles la mayor comodidad en sus traslados en Sevilla y provincia. Un servicio profesional de alta calidad con un importe final garantizado y sin sorpresas que puede abonar directamente o que se lo gestionemos nosotros, sin cargo adicional.

Hoteles

ALOJAMIENTO EN HOTEL ALFONSO XIII*****GL

Considerado uno de los hoteles de lujo más prestigiosos del mundo desde 1929, el Hotel Alfonso XIII está idóneamente ubicado en el centro de Sevilla, junto a los Reales Alcázares y la Catedral, en el histórico barrio de Santa Cruz. El hotel, recientemente reformado, mantiene su halo de historia y glamour y es en sí mismo una majestuosa obra de arte, para disfrutar de la amplia oferta gastronómica, cultural, de ocio y de compras de Sevilla. Tarifas especiales para los asistentes al evento. Según disponibilidad.

OTRAS OPCIONES

La organización intentará tener disponible algún hotel alternativo más adecuado a sus preferencias, gustos o presupuesto, en función de la disponibilidad.

Comidas

Los invitados también pueden disfrutar en los mejores restaurantes y bares de la zona. Para ello, recopilamos diferentes opciones de establecimientos que ofrecen los mejores platos. En la gala disfrutarán de un menú seleccionado a cargo de prestigiosos chefs que harán las delicias de los galardonados y asistentes al evento. Nuestro equipo de Protocolo y RRPP se pondrá en contacto con usted para que le indique si tiene algún tipo de intolerancia alimentaria o si está siguiendo algún tipo de dieta.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.