Aparte de su amplia oferta para el pasajero vacacional, Turkish Airlines tiene una oferta específica para los viajeros de negocios. Por ello ofrece un producto corporativo, Turkish Corporate Club, dirigido tanto a pequeñas como medianas y grandes empresas

 

Turkish  Airlines está viviendo una importante época de expansión que le ha conducido a ser la aerolínea que más países conecta: 113, y vuela a 284 destinos diferentes. Turkish Airlines lleva más de 30 años en España y vuela desde Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Bilbao y Santiago donde dispone de oficinas y equipos propios.

El objetivo de la compañía, que ha sido elegida por quinto año consecutivo como la mejor línea área de Europa en los premios Skytrax World Airline Awards 2015, es convertirse en una aerolínea de 5 estrellas, por eso su flota y destinos continuarán incrementándose. La aerolínea tiene previsto incluir 6 nuevos nombres en su mapa de destinos en 2016, entre ellos Hanói, Atlanta y Yuba (Sudán del sur). En cuanto a la flota, Turkish Airlines prevé sumar 41 nuevos aviones en 2016, situándose en 339 aviones, informó Yahya Sensoy, director general de la empresa en Madrid.

Aparte de su amplia oferta para el pasajero vacacional, Turkish Airlines tiene una oferta específica para los viajeros de negocios. Por ello ofrece un producto corporativo, Turkish Corporate Club, dirigido tanto a pequeñas como medianas y grandes empresas que les permite gestionar mejor sus gastos de viaje y acceder a descuentos exclusivos y otras ventajas como su amplio y moderno Business Lounge en Estambul o su gastronomía a bordo con su flying chef para vuelos de larga distancia.

En la V Gala de la Premios El Suplemento, Turkish  Airlines recibe el galardón en la categoría Aerolínea por su trayectoria dentro del mercado.

Recientemente la compañia fue reconocida por fomentar y reforzar las relaciones entre España y Turquía en el plano económico y cultural por la Cámara Oficial de Comercio e Industria Hispano Turca. Un ejemplo de su empeño para crear un entorno favorable para empresas es el lanzamiento de su plataforma Invest On Board. Esta plataforma permite a los emprendedores de todo el mundo presentar vídeos de sus startups a los inversores a bordo a través de su sistema de entretenimiento en vuelo.

Las startups pueden grabar un video discurso de 2-3 minutos y los vídeos seleccionados se añaden a la aplicación Invest on Board disponible en 110 aviones. Actualmente hay más de 300 startups en el sistema con una media de 2.500 reproducciones por vídeo y los números están creciendo de manera constante, pero aún más importante es que el año pasado se dieron los primeros casos de éxito de startups que obtuvieron inversión a través de la plataforma Invest on Board.

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