Han realizado instalaciones y llevan el mantenimiento en espacios tan emblemáticas como el Museo Reina Sofía, en las estaciones de Metro Sur, el aeropuerto de Málaga y Valencia y las torres Fira en Barcelona, entre otros

 

En 1972 se constituye la empresa Fainasa que diecisiete años más tarde cambia al nombre actual,  Fain Ascensores y abre la delegación central en Madrid con oficinas abiertas al público. En 1996, la tercera generación de accionistas se suma a la empresa y tres años más tarde se expande a Santander. Con la compra de 2.000 ascensores de Jarre, se produce la implantación en Ávila y el acceso a aparatos especiales y a edificios de gran prestigio.

Al mismo tiempo, firma un acuerdo comercial con Mitsubishi a través del cual se regula la distribución exclusiva del producto en España. Paralelamente, inicia la fabricación de las maniobras de con su propia tecnología diseñando ascensores estándar para obra nueva. Con la apertura de nuevas delegaciones en Murcia, Almería y Valencia, continúa su expansión territorial que coindice con la adjudicación de su primer gran trabajo en un centro comercial y en el valenciano Hospital de La Fe. Cataluña, Málaga, Granada, Cádiz, Gibraltar, Sevilla, Huelva, Alicante, Salamanca, Bilbao, Córdoba y finalmente Francia –con la compra de tres sociedades locales- sitúan a Fain Ascensores en una posición de liderazgo en el sector.

Han realizado instalaciones y llevan el mantenimiento en espacios tan emblemáticas como el Museo Reina Sofía, en las estaciones de Metro Sur, el aeropuerto de Málaga y Valencia y las torres Fira en Barcelona, entre otros.

Actualmente, FAIN Ascensores apuesta por el constante crecimiento y las  soluciones personalizadas aplicando tecnología de vanguardia. FAIN se diferencia en su sector por su clara orientación y su nivel de compromiso hacia la calidad de servicio, pilar que lleva en su objetivo estratégico.

Trayectoria Empresarial es la categoría indiscutible por la que Fain Ascensores recibe el Premio El Suplemento 2016.

El éxito de Fain se basa en el compromiso de sus trabajadores para con los valores de empresa, su nivel de compromiso individual y colectivo, la cultura de excelencia y el sistema de gestión integrada. El equipo técnico está formado por personal especializado y con un profundo conocimiento que prioriza las especificaciones de la normativa vigente, el tipo de uso del equipo, las limitaciones arquitectónicas y el respeto por el medioambiente. Han alcanzado la cifra de 40 mil clientes satisfechos en su cartera de mantenimiento.

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