Expertos en la industria de diferentes culturas y continentes, formaron una compañía orientada hacia el futuro primando un compromiso multi dimensional con la tecnología ecológica, la moda líquida y con una energía determinante para todo lo relativo a la belleza

 

La empresa I.C.O.N. comercializa productos de peluquería y cosmética profesional desde hace más de una década con tecnología Ecotech, fusionando la ecología con la tecnología más novedosa. Apuestan por los recursos renovables tanto en el empleo de las materias primas como en su fusión a través de avances tecnológicos.

Expertos en la industria, de diferentes culturas y continentes, sus fundadores se unieron para formar una compañía orientada hacia el futuro primando un compromiso multi-dimensional con la tecnología ecológica, la moda líquida y con una energía determinante para todo lo relativo a la belleza.

Los productos son buenos tanto para el interior como para el exterior. Los champús no contienen sulfatos, los acondicionadores y los tratamientos poseen ingredientes anti-envejecimiento, vitaminas A, C y E y no alteran el color. Ofrecen tratamientos de hidratación, rejuvenecimiento, revitalización, fuerza y protección para distintos tipos de cabello. Cada fórmula se realiza cuidadosamente de manera artesanal.

I.C.O.N. también se especializa en programas educativos que están diseñados para proporcionar información a salones y estilistas de todo el mundo. Su visión creativa puede verse en cada aspecto, desde el producto hasta sus colecciones, según informa Jorge Rubín.

Porque la propuesta es más que vender un producto, I.C.O.N. recibe el galardón en la V Gala de Premio El Suplemento 2016 en la categoría Belleza y Bienestar.

De los fundadores de la empresa destacamos la labor de Chiara, una artista en lo referente al cabello, primero como estilista y después en la investigación y el desarrollo de nuevos productos artísticos. Tanto en el laboratorio como en el Lab Salón I.C.O.N. en Los Angeles, prueba personalmente cada fórmula hasta que supera las expectativas, tanto las suyas como las del sector.

Por su parte, Jorge Rubín, hombre de negocios y propietario de salones, ha vivido desde dentro el funcionamiento de la industria profesional. Pionero de filosofías tales como Masstige, siempre fusiona creatividad y negocios para incrementar el éxito. Su lema personal apuesta por empezar a hacer hoy lo que importará mañana, y de esa forma, capta constantemente la atención de nuevos consumidores y crea una experiencia perdurable.

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