Un evento que ha logrado reunir a artistas de primerísimo nivel en 2015. Este año redobla su nómina en las actuaciones previstas en el Teatro Real de Madrid

 

Universal Music Festival es un proyecto que, con sólo un año de andadura, ha pasado a convertirse en el acontecimiento de referencia de la capital durante el verano en Madrid.

Para 2016, ha redoblado su nómina de participantes de primerísimo nivel, anunciando las actuaciones en el Teatro Real de Madrid del mítico Rod Stewart el martes 5 de julio, el prestigioso cantante y compositor español José Luis Perales el viernes 8, el cantautor estadounidense-canadiense Rufus Wainwright el sábado 16, Bunbury representando el mejor rock el martes 26, la afamada pianista y cantante de jazz Diana Krall el miércoles 27, el artista pop del momento Manuel Carrasco el 28 y el mejor flamenco de la mano de Arcángel el sábado 30 de julio.

Universal Music Festival ofreció durante 2015 una programación de calidad indiscutible que incluyó al legendario Elton John, que ejerció de padrino del Festival, los míticos Caetano Veloso & Gilberto Gil con el sabor de la mejor música brasileña, la superestrella española Raphael y su espectáculo en clave sinfónica, el flamenco Miguel Poveda y su brillante revisión de la mejor poesía española, el colombiano Juanes con sus mayores éxitos de nivel internacional y El Barrio, que puso en pie a todo el teatro con setenta músicos en escena. Todos los conciertos obtuvieron un inmenso refrendo por parte de la crítica y del público, que agotó todas las localidades.

Este año Universal Music Festival se suma a la celebración del segundo centenario del Teatro Real con una programación especial y única. Una celebración que durará tres años -desde 2016 a 2018 (ambos inclusive)- y que dará la oportunidad al público madrileño de disfrutar de los más grandes artistas de los más variados estilos musicales en un espacio idóneo como es el emblemático Teatro Real de Madrid. Un palacio del arte musical que, en consonancia con otros importantes auditorios a nivel global, como el Royal Albert Hall de Londres, el Teatro Olympia de París o el Carnegie Hall de Nueva York, ofrece una experiencia única de imagen y sonido con una visibilidad privilegiada, una acústica espectacular y una selecta capacidad para 1.750 espectadores.

 VISITE SU WEB

Vídeo Recogida Premio