Desarrollado por plantas, personas y propósito

Catherina Butler, cofundadora

The Naked Collective es una nueva empresa irlandesa de bebidas neutras en carbono cuya misión es hacer del mundo un lugar mejor y más saludable, una bebida a la vez. Sus bebidas se elaboran básicamente con plantas, vitaminas y agua.

Fundada por Catherina Butler y Niall Phelan en 2019, los productos de The Naked Collective abordan la brecha en el mercado de bebidas funcionales verdaderamente saludables. Las actitudes se están moviendo hacia ingredientes limpios, saludables y naturales con consumidores que buscan opciones más saludables al elegir bebidas en un impulso hacia estilos de vida "mejores para usted". 

Según la compañía, seis de cada diez personas a nivel mundial están preocupadas por el impacto en el medio ambiente de las bebidas que consumen. Por lo tanto, ofrecen a los consumidores bebidas veganas mejores para la salud, elaboradas con un propósito que revoluciona la categoría de bebidas: Mude, una gama de bebidas espumosas, naturales y funcionales infundidas con botánicos orgánicos para una eficacia funcional y So.Beer una cerveza lager sin alcohol con beneficios. Ambas bebidas están llenas de vitaminas del complejo B, minerales y su SuperLiquid® de marca registrada para un apoyo inmunológico súper cargado.

La sostenibilidad está en el centro de todo lo que hace The Naked Collective. Sus bebidas son neutras en carbono, todos sus envases son siempre reciclables o compostables porque 'bueno para ti' significa 'bueno para el planeta', defienden. Su lente de sustentabilidad está firmemente enfocada en todas las decisiones. La empresa cree en los negocios responsables y The Naked Collective se compromete a resaltar y abordar los problemas sociales que afectan a las personas y al planeta. Su objetivo es hacer el bien en todo lo que hacen, dando más de lo que reciben y creando un legado del que están orgullosos. Los consumidores pueden estar seguros de que los productos de The Naked Collective son buenos para su salud y bienestar, buenos para el gusto y buenos para el planeta.

La marca se encuentra entre los primeros 100 miembros fundadores de Positive, un movimiento de empresas creadoras de cambios que tienen un impacto Net-Positive. La singularidad de Positive proviene de su enfoque en el cambio sistémico y la visión de una economía regenerativa.

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