Una agencia boutique que representa a futbolistas y entrenadores

Quique de Lucas, CEO y Carlos Cambeiro, Director UK
Leader Sports Management es una agencia deportiva boutique, compuesta por profesionales confiables, solidarios, trabajadores, analíticos, apasionados y experimentados que aseguran que la prioridad número uno son siempre los jugadores.
La estrategia de la compañía es replicar la de un club de fútbol (captación, análisis de partidos, entrenamiento individual específico y acompañamiento en el día a día), lo que les permite estar siempre por delante y dar el mejor servicio a sus jugadores dentro y fuera de la cancha, mientras aumenta su reputación en un entorno en continua evolución. La agencia también se inspira en su filosofía de inversión, valorando la calidad sobre la cantidad.
Leader Sports Management fue fundado por Quique de Lucas, actual CEO y ex futbolista profesional en la Premier League/Ligue 1 y La Liga. “A lo largo de mi carrera he experimentado los altibajos propios de ser un futbolista profesional, me di cuenta de que lo que buscaba en ese momento no cumplía con mis expectativas”, dijo De Lucas, explicando que lo que lo motivó crear Leader Sports Management fue su intención de ayudar a los jugadores y entrenadores en el viaje hacia el éxito, basándose en sus propias experiencias. La agenda ofrece una red de apoyo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que comprende los desafíos mentales y las presiones que conlleva el trabajo.
Quique de Lucas tuvo una exitosa carrera en el mundo del fútbol, ??jugando en grandes equipos en algunas de las mejores ciudades del mundo, como París (jugando en el PSG) y Londres (durante su etapa en el Chelsea FC). Su tiempo jugando para algunos de los mejores equipos del mundo lo llevó a establecer Leader Sports Management, un servicio tipo boutique diseñado específicamente para cada jugador y entrenador que representan. “Nuestro enfoque dinámico y analítico y mis 18 años de experiencia en el juego profesional nos permiten asegurarnos de que tomamos la decisión de carrera correcta para nuestros jugadores”, destaca el CEO. “Como director ejecutivo, estoy muy orgulloso de todos los que forman parte de esta increíble familia”, concluye.