Inicio / Noticias

Noticias

Nueva web de El Suplemento

Nueva web de El Suplemento

El nuevo espacio web de la empresa editora El Suplemento conjuga la trayectoria de las Galas de Premios que se celebran desde hace siete años con el resto de actividades que desarrolla el grupo de comunicación y organización de eventos

Lidl Supermercados recibe el  Premio El Suplemento 2015 en la categoría de  Internacionalización

Lidl Supermercados recibe el Premio El Suplemento 2015 en la categoría de Internacionalización

Lidl compra en productos agroalimentarios españoles por valor de 3.000 millones de euros cada año y los vende en 26 países europeos, convirtiéndose en plataforma para la exportación de productores españoles. Lidl es el principal cliente de la huerta española, donde compra anualmente más de 1 millón de toneladas de fruta y verdura. A través de su ‘Semana Española’ en Europa, Lidl promueve la gastronomía española en sus más de 10.000 tiendas europeas.

Windomatic de Vileda, Producto del Año en los Premios El Suplemento 2015

Windomatic de Vileda, Producto del Año en los Premios El Suplemento 2015

Windomatic es un aspirador de ventanas que facilita su limpieza consiguiendo un acabado perfecto y sin rastros. La funcionalidad del producto y su diseño, las claves de su nombramiento como Producto del Año. Desde hace más de 65 años, Vileda apuesta por la innovación para facilitar la limpieza

¿Quieres ser candidato en alguno de nuestros premios?