El Hotel Ritz Paris celebrará los Premios Europeos de Medicina el 4 de diciembre

Los European Awards in Medicine 2019 están cada vez más cerca. Más de 25 médicos, hospitales, asociaciones y centros médicos serán premiados en los European Awards in Medicine, que se celebrarán en el Hotel Ritz de París el 4 de diciembre.

El Suplemento, entidad a cargo del evento, ha seleccionado el Hotel Ritz Paris por su arte y excelencia. La elegancia de los salones privados del hotel y el savoir-faire único de su personal siempre hacen que la recepción en el Ritz Paris sea un evento inolvidable.

El Suplemento cuenta con  gran experiencia organizando este tipo de eventos a nivel nacional, abriendo hoy las fronteras y expandiendo su acción a toda Europa. Por primera vez, celebrará a nivel europeo una gala de premios que reunirá a los profesionales de la salud que son referencia en su campo a nivel mundial.

El evento es una oportunidad perfecta para que los asistentes compartan sus conocimientos y proyectos en una red proactiva.

Los profesionales premiados cubren los más variados campos, trabajando diariamente con gran dedicación en un sector de evolución permanente, donde la actualización tiene efectos inmediatos. El evento les permitirá compartir un día con otros profesionales de la salud, promoviendo la excelencia en toda Europa.