Inicio / Noticias

Noticias

Centro CRECER,  Premio El Suplemento 2015 de Investigación Neurológica

Centro CRECER, Premio El Suplemento 2015 de Investigación Neurológica

En casi dos décadas el Centro de Rehabilitación de Daño Cerebral CRECER se ha posicionado como referente en la excelencia e innovaciones en el área de la neurorehabilitación, ligado a los mejores centros internacionales. CRECER será galardonado con el Premio El Suplemento 2015. El premio se entregará en una gala el próximo 8 de mayo en el Hotel Westin Palace de Madrid y reunirá a una destacada representación de la vida social y empresarial española.

El letrado Carlos Muñiz, Premio El Suplemento 2015 en la categoría de Derecho Penal

El letrado Carlos Muñiz, Premio El Suplemento 2015 en la categoría de Derecho Penal

El despacho de abogados Carlos Muñiz Martín es una de las firmas de abogados de mayor crecimiento en los últimos años y referente en el ámbito de Derecho Penal español. Su trabajo constante en esta rama del Derecho le ha convertido en merecedor un año más del Premio EL Suplemento 2015. El galardón se entregará en una gala el próximo 8 de mayo en el Hotel Westin Palace de Madrid y reunirá a una destacada representación de la vida social y empresarial española.

 La empresa de trabajo temporal, ALDIA, Premio El Suplemento 2015 de Recursos Humanos

La empresa de trabajo temporal, ALDIA, Premio El Suplemento 2015 de Recursos Humanos

La empresa de trabajo temporal TreballAldia ha sido galardonada con el Premio El Suplemento 2015 en la categoría de Recursos Humanos. El galardón se entregará en una gala que tendrá lugar el próximo 8 de mayo en el Hotel Westin Palace de Madrid y en la que se reconocerá el talento y trabajo de los premiados en diferentes ámbitos de la vida profesional, empresarial, científica, industrial y comercial del país.

¿Quieres ser candidato en alguno de nuestros premios?