El diseñador valenciano viste con sus creaciones al equipo femenino de El Suplemento, otorgándoles un estilo y glamour a la altura del evento

Higinio Mateu ha sido, un año más, el encargado de vestir a buena parte del elenco femenino de la entidad organizadora, El Suplemento, para la gala de los Premios Andalucía Excelente. Su exquisito gusto, ligado a su buen hacer, hicieron que las últimas tendencias en el mundo de la moda se paseasen por los míticos salones del hotel Alfonso XIII, donde se celebró el evento.

El diseñador comenzó su carrera en 2001 como ayudante de Manuel Fernández, participando activamente en diversas fashion weeks como la de Nueva York, Madrid o Valencia. Ha desfilado también en la pasarela Gaudí de Barcelona y representado a la Comunidad Valenciana en la Bienal de Jóvenes Diseñadores de Europa y del Mediterráneo (Nápoles 2005). 

La filosofía del diseñador se basa en la profesionalidad y exclusividad de todas sus creaciones, premisas tangibles en su tienda prêt-à-porter, inaugurada en el año 2010 en Castellón. Higinio Mateu Atelier es un espacio integral de moda, donde el cliente dispone de un exquisito asesoramiento para buscar el vestido o traje que más se ajuste a sus necesidades. Disponen también de un espacio habilitado para todo tipo de complementos que otorgan un plus de calidad al look final. Allí podemos encontrar desde zapatos y pamelas, hasta bolsos o cinturones.

Mateu abrió el pasado año 2018 un espacio en El Corte Inglés con sus modelos de novia y ceremonia, así como su primera tienda Higinio Mateu Hombre, con los más prestigiosos trajes de caballero. Sus diseños, plasmados en organzas, gasas, guipur, encajes o plumetís, se adaptan a la personalidad de cada cliente, potenciando sus atractivos con prendas únicas e irrepetibles.

 

FOTO: De izquierda a derecha: Raquel Castro, Sonia Fernández, Pilar Rodríguez, Higinio Mateu, Natalia Sotelo y Cecilia Lopes