El Suplemento premiará el buen hacer de las empresas punteras en el sector del Metal en España en la Primera Edición de los Premios Nacionales del Metal 2019

El próximo día jueves 28 de noviembre, el emblemático Hotel Westin Palace de Madrid acogerá la Primera Edición de los Premios Nacionales del Metal. Un evento de gala en el que confluirán distintas empresas, instituciones y start-ups que actualmente están al frente del sector del Metal en España. 

Una veintena de compañías, muchas de ellas con una larga trayectoria y tradición familiar, serán premiadas en distintas categorías como reconocimiento a su esfuerzo, tesón y dedicación en una de las industrias más versátiles del panorama nacional.

 A través de esta gala -que se celebrará en el Círculo Palace del mítico hotel madrileño-, la entidad organizadora, El Suplemento, busca reconocer el trabajo, esfuerzo y dedicación de todas esas personas que, a lo largo de los años, han hecho posible que las grandes empresas que hoy rigen el sector del Metal en España, mantengan su crecimiento y competitividad en el mercado. Durante la entrega de premios, descubriremos también a esas compañías emergentes, algunas con apenas dos años de vida, que han crecido a un ritmo vertiginoso hasta posicionarse a la cabeza del sector a nivel nacional.

El evento, además de premiar el éxito y la excelencia de los galardonados, servirá para crear una atmósfera ideal donde los presentes tendrán la oportunidad de intercambiar ideas, proyectos o pensamientos, incentivando la innovación en el sector.