El próximo 5 de diciembre, el emblemático Hotel Ritz de París acogerá los European Legal Awards, que premian el buen hacer de los profesionales de la abogacía

El famoso hotel parisino -que en su día tuvo entre sus huéspedes a personalidades tan distinguidas como Coco Chanel o Ernest Hemingway-, acogerá el próximo día 5 de diciembre los European Legal Awards, celebrando un evento de gala al que acudirán abogados, bufetes, despachos y profesionales de la ley que destacan por su actividad en una determinada rama del derecho.

El Suplemento, entidad a cargo del evento, cuenta con gran experiencia organizando entregas de premios a nivel nacional, y ahora, expande su acción a toda Europa. Por primera vez, celebrará a nivel europeo una gala de premios que comienzan con el propósito de reunir a profesionales del mundo de la abogacía, promoviendo la excelencia y el conocimiento más allá de nuestras fronteras, a través de la enseñanza, la investigación y la creación de redes proactivas.

Los profesionales que acudirán al evento cubren las más variadas áreas del derecho y trabajan diariamente con gran dedicación en un sector de evolución permanente, donde la actualización y el profundo conocimientos de las leyes emergentes tiene efectos inmediatos.

Todo lo que nos rodea tiene que ver con el Derecho, puesto que es la base de nuestras relaciones personales, económicas o comerciales. El derecho ha sido definido como la ciencia de la justicia y el arte de la justicia. Con este evento, la organización quiere recompensar y otorgar reconocimiento internaional a los bufetes, abogados y profesionales del derecho que dedican su vida a la defensa de nuestros derechos y libertades.