El próximo 6 de diciembre se celebran en el Hotel Ritz de París los European Technology Awards 2019

El Suplemento celebra el próximo viernes 6 de diciembre de 2019 los European Technology Awards, que tendrán lugar en el emblemático Hotel Ritz de París. Unos premios que comienzan con el propósito de reunir a profesionales del sector tecnológico, promoviendo la excelencia y el conocimiento a través de la enseñanza, la investigación y la creación de redes proactivas.

Los profesionales que acudirán al evento cubren las más variadas áreas, trabajando diariamente con gran dedicación en un sector de evolución permanente, donde la actualización tiene efectos inmediatos.

Nuestro mundo vive un profundo proceso de transformación, que afecta a todos los campos y a todos los departamentos de cualquier empresa. La industria tecnológica está cambiando rápidamente hasta un momento en que las empresas tienen que adaptarse o morir en el intento.

La innovación y la agilidad se han convertido en ingredientes competitivos esenciales para cualquier organización. Las empresas deben aprovechar aún más las plataformas cloud que hacen que las herramientas y servicios de inteligencia artificial más potentes estén disponibles para una amplia gama de usuarios. Estas herramientas ayudan a acelerar la experimentación, democratizar la innovación, impulsar la agilidad y potenciar los viajes de transformación digital de las organizaciones.

Es una transformación en el campo personal y profesional, en costumbres y hábitos, incluso en la mentalidad común. Un cambio generalizado en todos los sectores y en todas las áreas, desde la forma en que las empresas se comunican con los clientes hasta el desarrollo de nuevos productos, especialmente en I+D+i.

No es fácil mantener una evolución constante mientras el camino no está claro, pero cuando una empresa logra hacerlo, definitivamente ha tenido éxito. Las talentosas empresas e instituciones que han sido galardonados en este evento han logrado adaptarse a este nuevo mundo no sólo a nivel internacional, sino en el panorama europeo.