Empresa líder en su sector, transporte a granel en España y Europa
José Antonio Méndez Fernández, CEO
Transbagal, formado por un equipo humano de gran capacidad de liderazgo, con una experiencia en transporte y logística en España y Europa, ha establecido un estándar de calidad y confiabilidad en la industria. Con un enfoque en la satisfacción del cliente, Transbagal ofrece servicios personalizados, los 365 días del año, y garantiza resultados de negocio óptimos, siendo el reflejo de sus valores.
Desde sus inicios, Transbagal fundamenta como pilar básico la calidad del servicio y el respeto hacia el medio ambiente. Ha implementado mejoras continuas en sus procesos internos y ha llevado a cabo acciones correctivas, preventivas y análisis de satisfacción del cliente para garantizar la eficiencia y la calidad en sus servicios. Esta dedicación a la mejora constante ha llevado a resultados positivos tanto interna como externamente, con una notable mejora en los resultados organizativos.
Con el afán de seguir creciendo y mejorando en todas las actividades que desarrolla ha decidido implantar un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente basado en las normas internacionales UNE-EN ISO 9001, UNE-EN ISO 14001, IFS LOGISTICS y GMP+.
Transbagal ha expandido sus operaciones y ha abierto fronteras, llegando a países como Francia, Italia, Alemania, Luxemburgo, Bélgica, Países Bajos y, fuera de la Unión Europea, al Reino Unido. La digitalización también ha sido una prioridad, permitiendo a sus clientes localizar sus mercancías en tiempo real. La tecnología ha sido un factor clave para su crecimiento y ha demostrado su compromiso con la innovación y la mejora continua.
José Antonio Méndez Fernández, CEO de Transbagal, posee una pasión arraigada por el mundo del transporte desde su infancia. Su visión empresarial y su dedicación han llevado a un crecimiento notable y constante en la organización.
Actualmente cuenta con una flota de vehículos, con una media de antigüedad inferior a veinte meses, que le permite operar de manera sostenible siendo éste su principal objetivo. La empresa cuenta con el mejor equipo de personas altamente cualificado, realizando un trabajo basado en el compromiso, la complementariedad y el sentido de permanencia, con el fin de lograr unos excelentes resultados y la fidelización de sus clientes. Poner en valor el equipo humano y el trabajo bien hecho es su fortalecimiento.