“Apostamos por un recambio de calidad y más sostenible para el medio ambiente”

Jose Antonio Ramos Dçiaz, CEO

Ubicados en Lugo, Desguaces Sidegal se ha consolidado como un referente indiscutible en la industria de desguaces y recambios de segunda mano. Desde su establecimiento en 2013, han trascendido al sector gracias a su firme dedicación a la economía circular y la preservación del medio ambiente.

Su enfoque se centra en la adquisición de vehículos, sin importar su antigüedad o estado, con un compromiso inquebrantable de liberar al medio ambiente vehículos dañados o con un número de años elevado, aunque su especialización está en los vehículos de menos de diez años donde logran aprovechar el mayor número de piezas. 

La rigurosidad en el desmontaje, así como el trato a cada pieza por parte de profesionales garantiza la calidad excepcional de cada recambio que ponen a disposición de nuestros clientes. 

“Desde el comienzo entendimos que tenemos ante nosotros un mercado global, por lo que nuestro objetivo es disponer de una alta capacidad de recambios usados tanto de automóviles, furgonetas e incluso vehículos 4x4. Ahora mismo en nuestros almacenes tenemos más de 40.000 referencias lo que supone junto con el respaldo de empresas líderes en el envío de mercancía a cualquier parte del mundo una total garantía de venta”, explican desde la compañía.

Además de su enfoque en los recambios, sobresalen por su dedicación a la renovación de vehículos industriales y maquinaria de construcción. Facilitan la adquisición y mantienen un inventario constante de opciones, lo que resulta especialmente atractivo para quienes buscan modernizar su flota de trabajo o actualizar maquinaria pesada.

La sostenibilidad es el corazón de Desguaces Sidegal. Su fundador, José Antonio Ramos, lidera nuestra misión de reciclar el 98% de cada vehículo que llega a sus instalaciones, convirtiéndose así en un referente en el cuidado del medio ambiente y la reducción de residuos. 

En cuanto a atención al cliente, Desguaces Sidegal se distingue como el único desguace 100% informatizado en Galicia. Sus clientes disfrutan de repuestos de segunda mano de máxima calidad y precios comeptitivos en sus instalaciones. Además, garantizan entregas seguras y rápidas en un plazo de 24 a 72 horas, con atención meticulosa al embalaje, demostrando su compromiso absoluto con la satisfacción del cliente. 

Cuentan con una base de más de 14.000 clientes satisfechos, un impresionante catálogo de piezas y más de 20 años de experiencia. Desguaces Sidegal se erige como la elección confiable y de excelencia para aquellos que buscan soluciones en el mundo de los desguaces y recambios de segunda mano.

 

VISITE SU WEB

Vídeo Recogida Premio

Vídeo Testimonio