“Nuestros clientes conocen el protagonismo de la tecnología para facilitar ventajas competitivas en un entorno cada vez más digital"
La plataforma Pegasystems, ofrece servicios para la automatización, digitalización y robotización de todos los procesos de una empresa, ya sean de negocios o de gestión, con el objetivo de maximizar su eficiencia, medir y registrar su evolución y controlar el cumplimiento de las operativas para mejorar la experiencia del cliente.
Actualmente, aborda iniciativas especializadas para los sectores de entidades financieras, seguros, telecomunicaciones e industria. Estos servicios se ofrecen utilizando la tecnologías de BPM (Business Process Management) y Robotización RDA (Robotics Desktop Automation) y RPA (Robotics Process Automation).
El software de Pega adaptable y diseñado para funcionar en la nube, está desarrollado sobre la plataforma unificada Pega® y brinda a los usuarios las herramientas necesarias para implementar rápidamente, ampliar y modificar con facilidad aplicaciones que puedan satisfacer necesidades comerciales estratégicas.
A lo largo de sus 30 años de historia, Pega ha entregado capacidades en CRM (gestión de relaciones con los clientes) y BPM - Business Process Management (gestión de procesos de negocios), desarrolladas mediante inteligencia artificial y automatización por robótica avanzadas. Pega 7 BPM optimiza las operaciones para reducir costes y agilizar el negocio. Los analistas lo reconocen como el conjunto de aplicaciones de BPM más completo que combina RPA y BPM en una plataforma única y unificada.
“Nuestros clientes confían en las soluciones dinámicas de Pegasystems y en nuestras aplicaciones estratégicas para fomentar la excelencia en sus ventas, sus campañas de marketing, su servicio y sus operaciones”, afirma Diego Pérez, Country Manager de la compañía multinacional con sede en Madrid.
El BPM, con sus enfoques evolucionados y sus tecnologías punta, ha emergido como el elemento clave para proveer a las organizaciones de la agilidad y flexibilidad necesaria para responder de forma rápida a los nuevos cambios y oportunidades de mercado.
Según explica Diego Pérez: “Nuestros clientes conocen el protagonismo de la tecnología para facilitar una ventaja competitiva en un entorno de cliente cada vez más digital. Sin embargo, al mismo tiempo, son conscientes de que la falta de integración entre diferentes sistemas legacy hace que sea realmente complicado evolucionar al ritmo que el mercado demanda”. Por su aceptación y eficacia en un mercado cada vez más mediático, Pega - Pegasystems recibe el Premio Tecnología Siglo XXI en la categoría Solución BPM.