“El secreto es haber apostado firmemente por la solución CRM de Microsoft desde su concepción"

La compañía española de consultoría tecnológica Infoavan, con oficinas en Madrid y Barcelona, nació en 2004 con el reto de convertirse en el proveedor referente en implantaciones de Dynamics CRM de Microsoft. A día de hoy ese reto ya es una realidad. Así lo pueden avalar sus clientes nacionales e internacionales, sus partners y el propio gigante Microsoft. “El secreto es haber apostado firmemente por la solución CRM de Microsoft desde su concepción. Esto nos ha permitido especializarnos cada día más, hasta el punto de poder garantizar el éxito en cualquier proyecto de CRM que sea viable”, afirma rotundo Javier Cristóbal Gracia, CEO de la empresa que a día de hoy es el único Partner Gold de Microsoft, focalizado única y exclusivamente en la implantación de soluciones Dynamics CRM.

El equipo de trabajo está compuesto de profesionales certificados, sólidos, cualificados y actualizados en las últimas versiones tecnológicas de Microsoft. La solución empresarial de gestión de relaciones con el cliente, permite a las empresas realizar un marketing más inteligente, vender de manera eficaz y productiva y proporcionar un servicio en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Está disponible en la nube, local o con una combinación híbrida.

El nuevo Dynamics 365 presenta una interfaz totalmente renovada, pensada para proporcionar una nueva experiencia al usuario. Su diseño facilita la interacción con la herramienta y presenta la información de forma más clara, con un enfoque hacia su uso en dispositivos móviles con pantalla táctil (tablets, smartphones, etc.). Además, ha ido incorporando nuevas funcionalidades en las áreas de Marketing, Ventas y Servicio al cliente, herramientas para monitorizar y analizar la información en redes sociales, y otras mejoras en su plataforma.

“Es importante tener en cuenta que la forma en la que interactúan los clientes con las empresas ha cambiado radicalmente debido a la posibilidad de estar conectados a través de sus dispositivos móviles, además de hacerlo a sus redes sociales y de realizar su propio trabajo de investigación”, agrega Javier Cristóbal.

Infoavan ha sido reconocido el pasado año por la revista de tecnología CIOReview, y este año comienza con otro galardón: el Premio Tecnología Siglo XXI en la categoría Solución CRM.

La necesidad de innovar constantemente no se limita a los productos y servicios, también se extiende a procesos internos y modelos comerciales. Abordar esta necesidad requiere apoyo y experiencia y esto es exactamente lo que hacemos en Infoavan, no olvidemos que alrededor del 73% de las organizaciones nacionales aún no cuentan con un sistema de CRM. La transformación Digital es nuestro hoy, es el AHORA”, finaliza Javier Cristóbal. 

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