“Proporcionamos servicios legales integrales con ética, profesionalismo, responsabilidad, lealtad, oportunidad y honestidad, salvaguardando los intereses de nuestros clientes”

Juan Carlos Moraleda Nieto fundó Moraleda Abogados en Toledo ya que ejerce la profesión desde 1991. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense. Profesor de la Universidad de Castilla-la Mancha (Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales) en el Área de Practicum Derecho Mercantil desde 1.991 hasta 2.012. En la actualidad Profesor del Master de Acceso a la Abogacía en el Área de Derecho Mercantil (contratos y derecho bancario). Se especializa en Derecho mercantil, financiero-tributario y Derecho administrativo (contratación pública). Asimismo, el resto de profesionales del despacho asumen el asesoramiento jurídico y defensa letrada en Derecho mercantil societario y cambiario, Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho Urbanístico, Derecho Laboral y Seguridad Social (despidos, expedientes de regulación de empleo, incapacidades permanentes…).

Sus servicios incluyen amplias propuestas tanto para empresas como para administraciones públicas y particulares dentro de materia administrativa y contencioso administrativa, sancionadora, laboral, civil, penal y mercantil. En cada una de ellas ofrece asesoramiento y defensa en materias jurídicas innovadoras o de reciente aparición para casos concretos (rapidez y eficiencia en la respuesta; revisión y control periódico de todos los asuntos en cada una de sus fases con información puntual al cliente y remisión telemática de los hitos procesales de relevancia; asesoramiento jurídico preventivo para evitar litigios y conflictos; reparación coordinada de vistas y juicios con suficiente antelación. Información detallada y pormenorizada a las partes, testigos y peritos.

El despacho está integrado por los siguientes profesionales y colaboradores en el área jurídica: Juan Carlos Moraleda, su fundador, Joaquín Gutiérrez, José Carlos Gómez Santurde, Angel de La Cruz Oliva, Ana Moreu Peso y Aida Duque de Castro. Asimismo, trabajan en forma coordinada y/o conjunta, según las disciplinas jurídicas, con economistas y auditores de cuentas (asuntos mercantiles, societarios y concursales, ventas de empresa, etc.), arquitectos (asuntos urbanísticos, redacción de planes generales de ordenación, PAU), topógrafos e ingenieros agrónomos y/o técnicos agrícolas (expedientes de dominio, expropiaciones forzosas, justiprecios…).

Los sectores que atiende el despacho Moraleda Abogados, fundamentalmente en Toledo, Madrid y Castilla la Mancha, incluye banca, constructoras de primer nivel nacional, empresas líderes en protección del medioambiente, aseguradoras, administraciones públicas, federaciones empresariales y particulares.

“Proporcionamos servicios legales integrales con ética, profesionalismo, responsabilidad, lealtad, oportunidad y honestidad, salvaguardando los intereses de nuestros clientes a fin de mejorar la transparencia, eficiencia y honradez del servicio público y áreas relacionadas. Todo ello con esfuerzo y perseverancia”, afirma el abogado.

La implantación de un servicio de “defensa del empresario” y de “intermediación bancaria e hipotecaria”, al uso y semejanza de las Asociaciones de Usuarios y Consumidores de carácter transversal y sectorial (pymes y autónomos) a través de la Federación Empresarial Toledana (FEDETO) y la Confederación de Empresarios de Castilla-la Mancha (CECAM) son dos de los proyectos a corto plazo en el que ya están trabajando y que próximamente estarán en funcionamiento.

VISITE SU WEB