“Los pacientes ya no se conforman con una boca saludable y demandan también una buena imagen exterior”

Dra. Isabel Pérez Perreau de Pinninck

Isabel Pérez Perreau de Pinninck, odontóloga burgalesa, desarrolla parte de su actividad en Burgos, su ciudad natal (En Avenida de la Paz 14, Burgos) y en su propia clínica dental a la que da nombre.

La clínica ofrece todos los tratamientos odontológicos y están especializados en implantología, ortodoncia y estética dental, siendo esta última uno de los pilares en su forma de entender la odontología: “La estética dental es una parte fundamental en nuestros tratamientos. No solo perseguimos la funcionalidad, sino también la estética y la armonía que mejor encaja con el rostro del paciente”.

“Los pacientes ya no se conforman con una boca saludable y demandan también una buena imagen exterior”, explica la odontóloga. En este sentido, la clínica cuenta con una unidad de diseño de sonrisa digital. Un procedimiento que permite crear la sonrisa deseada por el paciente siguiendo un patrón de armonía, naturalidad, estética y funcionalidad. El paciente puede previsualizar el resultado final del tratamiento antes de iniciarlo mediante técnicas de mock-up.

La implantología es otro de los tratamientos más demandados en la clínica, su secreto, según la odontóloga es: “Hacerlo bien una sola vez, independientemente de la complejidad del caso. Para ello debemos ocuparnos antes de todo lo que rodea a un implante, es determinante trabajar en tener una encía sana y hueso consistente para que un tratamiento de implantología sea duradero”.

Los niños también tienen su espacio en la clínica, en palabras de la doctora: “merece la pena llevar a nuestros pequeños al dentista, de este modo nos anticipamos problemas futuros”.

Todos los tratamientos se realizan bajo el paraguas de la filosofía `Slow Dentistry’. Se tratra de una filosofía de trabajo que pone al paciente en el centro de la ecuación y que no escatima en medios técnicos y humanos para realizar una odontología de máxima calidad, honesta y transparente.

Como profesionales de nuestro tiempo, aprovechan los avances tecnológicos siempre en beneficio del paciente, una tecnología presente en la digitalización del 100% de los procesos, incluyendo la toma de medidas con escáner intraoral y la planificación de los tratamientos. Las nuevas tecnologías posibilitan descubrir nuevas maneras de afrontar un tratamiento odontológico para hacerlo lo más agradable posible, preciso e indoloro.

El equipo dirigido por la Dra. Isabel Pérez aúna odontólogos e higienistas comprometidos con más de 20 años de experiencia para ofrecer el mejor servicio a sus pacientes.

La Dra. Isabel tiene una clara visión sobre cómo hacer odontología, donde la suma de todos los avances tecnológicos y la formación continua son parte fundamental de los resultados en los tratamientos, para que estos sean indoloros, menos intrusivos, más cómodos y duraderos. Esta formación continua es algo determinante en el diagnóstico y planificación en el tratamiento (algo que la doctora ha heredado de su padre, cardiólogo que sigue formándose actualmente).

 

https://www.clinicadentalisabelperez.es/

Vídeo Recogida Premio

Vídeo Testimonio