Son expertos en implantología dental y cuentan con tecnología de vanguardia para un diagnóstico y tratamiento más eficaz y preciso

Dr. Javier Etxaniz, director de la clínica

La Clínica Trento es un centro odontológico especializado en implantología que nació en el año 2006 gracias a la iniciativa del doctor Javier Etxaniz, especialista en cirugía, implantes y periodoncia, y la doctora María Urteaga, experta en rehabilitación oral y estética dental.

Unos  años después, los fundadores abrieron una nueva clínica en Beasain, ofreciendo la misma atención integral que en la primera y enfocada, igualmente, en la excelencia y el cuidado del paciente. Ambas clínicas destacan por su profesionalidad y su carácter cercano. Además, están dotadas de las más innovadoras tecnologías.

En su afán por buscar la excelencia, Maria y Javier  apuestan por la innovación. Son conscientes de que los pacientes buscan un diagnóstico preciso, con técnicas cada vez menos invasivas y efectos más inmediatos y precisos. Esto es algo que los doctores Etxaniz y Urteaga consiguen gracias a la efectividad de la tecnología. “Invertimos en los últimos avances para lograr diagnósticos precisos y aportar cada vez mejores soluciones”, explican desde el centro.

Dentro de las técnicas y tecnologías innovadoras que utilizan, se encuentra el escáner intraoral Itero . El flujo digital  instalado en sus centros, donde también disponen de fresadoras de última generación, permite deshacerse de los incómodos moldes usados hasta el momento. Además, la clínica es pionera en ofrecer impresiones CAD/CAM, que permiten diseñar y manufacturar prototipos, piezas terminadas y tiradas de producción. Sus centros disponen también de aparatología radiológica y CBCT, capacitándolos para ofrecer tratamiento a los casos mas complejos.

La Clínica Trento está formada por un equipo de profesionales, altamente cualificados, jóvenes, dinámicos y con una extensa formación en el ámbito de la odontología.

Ofrece un servicio integral que incluye la estética dental, la odontología, ortodoncia invisible, periodoncia y la odontopediatría; aunque son expertos en implantología dental de carga inmediata, que permite a sus pacientes reponer los dientes perdidos en pocas horas  gracias a materiales que simulan tanto la función como la estética de los dientes naturales del paciente, a través de técnicas poco invasivas.

Entre las especialidades del centro destaca la solución de casos complejos con poco hueso, gracias a técnicas de intervención de vanguardia. Entre sus servicios también se encuentran los implantes dentales, injertos óseos, extracciones dentales o cirugía de encías.

Además, cuentan con tratamientos en el día a día  como la endodoncia rotatoria, el escáner intraoral o las impresiones CAD/CAM. En este sentido, la Clínica Trento dispone de quirófanos equipados con monitorización del paciente, sedación intravenosa y concentrador de oxígeno para su uso en casos complejos y pacientes con circunstancias especiales. Los softwares de estudio de casos , diagnostico  medición y simulación de estética (DSD) facilitan el estudio personalizado de cada caso y aportan seguridad y garantía en la ejecución de cirugías e intervenciones para implantes y restauraciones dentales. Los tratamientos que ofrecen desde sus centros son menos invasivos que los tradicionales y permiten una rápida recuperación. “Para casos de poco hueso, usamos técnicas de regeneración mediante plasma rico en factores de crecimiento o mallas cad cam personalizadas”, explican los doctores.

 

Visite su web

Vídeo Recogida Premio

Vídeo Testimonio