Han diseñado el Wedding Dental Treatment, una técnica sencilla, que se lleva a cabo en un solo día y en una sola sesión, con resultados inmediatos
Dra. Esther de Bustamante
La Clínica Dental Dra. Esther de Bustamante es un centro especializado en odontología estética y diseño de sonrisas. Su equipo trabaja partiendo del concepto de la arquitectura de la sonrisa, diseñando un plan de tratamiento personalizado para cada paciente que abarca todas las áreas de la odontología.
Este centro está dirigido por su fundadora, la doctora Esther de Bustamante, experta en estética dental. La doctora diseña, modela y confecciona la sonrisa de cada paciente, adaptando los tratamientos de manera individualizada. Junto a ella, trabaja un equipo experto de odontólogos que, a través de su dedicación y formación continua y específica, asegura los mejores resultados a los pacientes, así como un trato único.
Se trata de un centro que lidera, desde hace más de una década, el diseño de sonrisa en Ibiza, gracias al uso de las más avanzadas técnicas y tecnologías de vanguardia, que permiten a los pacientes observar resultados desde la primera sesión.
La Clínica de la Dra. Esther de Bustamante ha sido uno de los centros pioneros en estética dental y en la colocación de ortodoncia invisible en las Islas Baleares, atendiendo a pacientes, no solo de Ibiza, sino de varias partes del mundo. Actores de Hollywood, productores musicales, cantantes, diseñadores internacionales y un gran número de personalidades relevantes han pasado por su clínica durante estos años.
La Clínica Dra. Esther de Bustamante trabaja con varios tipos de tratamientos, que abarcan desde los más tradicionales a los más modernos, combinándolos a la perfección para que cada paciente encuentre la solución que más se ajuste a sus necesidades. En su unidad de Ortodoncia, esta clínica trabaja fundamentalmente con ortodoncia invisible, siendo expertos en alineadores transparentes Invisalign. Asimismo, ofrece un estudio detallado del tipo de maloclusión de cada paciente para resultados personalizados.
Otro de los servicios más destacados de este centro son las carillas de composite sin preparación dentaria, uno de los mayores avances de la odontología estética. Es un tratamiento completamente indoloro, que se realiza sin necesidad de anestesia, y en una sola sesión. Un tratamiento con el que, en aproximadamente dos horas, el paciente puede tener su sonrisa soñada.
Uno de los últimos servicios que ha incorporado la clínica es el Wedding Dental Treatment, un tratamiento disruptivo y pionero, diseñado especialmente para bodas y eventos. Consiste en la mejora de la sonrisa en dos pasos. Es una técnica sencilla, que se lleva a cabo en un solo día y en una sola sesión y que consiste en realizar un blanqueamiento dental en consulta y en remodelar los bordes incisales de los dientes anteriores, nivelándolos y creando una línea de sonrisa más armoniosa, sin necesidad de anestesia y de manera completamente indolora. “Se trata de un tratamiento muy efectivo e indoloro para conseguir una bella sonrisa para un evento importante”, comenta la doctora Bustamante. Es un procedimiento que se lleva a cabo sin cirugía ni ortodoncia y que está recomendado para aquellas personas que quieran mejorar el aspecto de su boca de una manera rápida y mínimamente invasiva, destinada a aportar una belleza inmediata a la sonrisa, pensada específicamente para eventos especiales.