Inicio / Noticias

Noticias

El despacho de abogados Fernández-Palacios, Premio El Suplemento de Propiedad Industrial

El despacho de abogados Fernández-Palacios, Premio El Suplemento de Propiedad Industrial

El despacho sevillano con 10 años de vida, es referente en esta materia. Ofrece una auditoría completa y exhaustiva en bienes intangibles de gran utilidad para empresas. Cuenta con un servicio integral de asesoramiento y una red de corresponsales en todo el mundo

   Bestseller, uno de los 10 gigantes de la gran distribución mundial de moda, Premio El Suplemento 2015

Bestseller, uno de los 10 gigantes de la gran distribución mundial de moda, Premio El Suplemento 2015

A nivel nacional, cuenta con más de 100 tiendas concepto, 2.000 puntos de venta multimarca y más de 300 corners en El Corte Inglés. Comercializa sus productos en 70 mercados: En toda Europa, Medio Oriente, China, Canadá, India y Latinoamérica. Entre sus marcas destacan algunas como Only, Vero Moda o Jack & Jones.

Asturanet, premio de  Derecho Bancario en los Premios El Suplemento 2015

Asturanet, premio de Derecho Bancario en los Premios El Suplemento 2015

Asturanet Servicios Jurídicos Integrales es un despacho de abogados que ofrece un servicio de asesoramiento legal total. Ubicado en Oviedo bajo el liderazgo de Aurelio González Fanjul, Asturanet recibirá el Premio El Suplemento 2015 en la categoría de Derecho Bancario. El acto de entrega tendrá lugar el próximo 8 de mayo en el Hotel Westin Palace de Madrid y reunirá a un amplio sector representativo de la vida empresarial, social y cultural española.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Quieres ser candidato en alguno de nuestros premios?