Félix Ramiro ha sido el encargado de vestir a la directiva de El Suplemento en sus últimos eventos celebrados en el Hotel Alfonso XII de Sevilla y en el Westin Palace de Madrid

Tanto el director de los premios, Antonio Queijeiro, como el gerente de El Suplemento, Pablo Suñer, lucieron un esmoquin de corte impecable, tanto en confección como en diseño, siguiendo el protocolo para una cena de gala. 

Los trajes cuidadosamente seleccionados por el diseñador combinan vanguardia, diseño y tradición haciendo gala de una firma que respeta los valores tradicionales y el buen hacer artesanal, fundamentándose en los pilares básicos de la sastrería.

Félix Ramiro lleva más de dos décadas vistiendo los momentos más importantes de la vida de un hombre: trajes de novio con líneas precisas y depuradas, colecciones de ceremonia con acabados impecables, prendas ejecutivo y sport cargadas de diseño y tendencia… La maestría y la adaptabilidad son sus señas de identidad.

Desde 1988 crea tendencia en el sector de la moda masculina, diseñando y confeccionando trajes y accesorios. Actualmente dispone de cuatro establecimientos propios, dos franquicias y una fábrica-taller desde donde se elaboran más de 22.000 piezas al año. El diseñador toledano se ha convertido en una referencia en estilo que se proyecta ya a nivel internacional.

Visite su web