Galicia vuelve a acoger los Premios Cantábrico Excelente en una gala que distingue a profesionales, deportistas, empresas y entidades que destacan por su actividad en la cornisa cantábrica

Este viernes 10 de septiembre el Hotel NH Collection Finisterre se viste de gala para recibir a los premiados de la sexta edición de los Premios Cantábrico Excelente, que reconoce el talento profesional, empresarial e innovador de Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco y Navarra. Un evento multisectorial que ofrece un espacio para el intercambio y conocimiento, invitando a los asistentes a interactuar en un networking proactivo.

El Suplemento, entidad organizadora de los premios, repartirá un total de 20 galardones en las siguientes categorías: Consultora de Formación, Atención al Cliente, Control de Calidad, Servicios Inmobiliarios, Logísitca y Transporte, Soluciones Tecnológicas, I+D, Neurocirugía, Urología, Compromiso Medioambiental, Ocio, Ingeniería, Construcción, Arquitectura, Restauración, Sostenibilidad, Superación Personal, Evento del Año, Producto del Año y Empresa del Año.

Desde la organización describen estos galardones como “un reconocimiento al talento y buen hacer de las empresas y profesionales del norte de España, ejemplo de modernidad y tradición conjugada a partes iguales”.

La selección del entorno no es casualidad. El Hotel NH Collection Finisterre de A Coruña reúne todo lo necesario para que la ceremonia de entrega de los Premios Cantábrico Excelente -que priman la exposición de la pasión y la vocación-, se desarrolle en un espacio cómodo que permita crear un ambiente distendido y que, además, cumpla todas las medidas de aforo y seguridad sanitaria necesarias.

Un año más, este evento se posiciona como un referente en el arco cantábrico, nutriéndose de destacados nombres y firmas que expondrán este viernes sus trabajos y proyectos más recientes.