La letrada es miembro de la Asociación Nacional de Abogados de Familia y profesora colaboradora del Instituto Superior de Derecho y Economía de Madrid

 

La letrada Virginia María Villaquirán Llinás ejerce la abogacía desde el año 1999, tras colegiarse en el Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife. Inició su carrera profesional en Madrid al completar su formación con el Master en Práctica Jurídica, en la 3ª promoción de la Escuela de Práctica Jurídica de la prestigiosa Editorial Colex, Trabajó  inicialmente en Madrid y luego en el departamento jurídico de una importante multinacional del sector asegurador. Fue en diciembre de 2005, cuando la letrada fundó su propio despacho profesional con el nombre Villaquirán Abogados, en Santa Cruz de Tenerife, un despacho multidisciplinar que presta servicios legales y de consultoría tanto a particulares como a empresas, con tres especializaciones fundamentales: Derecho de Familia, Derecho Penal y Derecho Laboral.

Con la profesionalidad como estandarte, Virginia Villaquirán ha creado además, otra firma llamada “Indemnización Plus”  que desde 2013, se dedica en exclusiva a la reclamación de accidentes de tráfico, negligencias médicas y responsabilidad patrimonial, donde se ofrece de forma unitaria todos los servicios que requiere la reclamación, tanto en vía extrajudicial como judicial (servicios de valoración médica, peritos de reconstrucción de accidentes, perito de valoración del daño, detectives…).

La letrada Virginia Villaquirán es miembro de la Asociación Nacional de Abogados de Familia y profesora colaboradora del Instituto Superior de Derecho y Economía de Madrid. Ha sido distinguida  con la Medalla Europea al mérito en el Trabajo por la Asociación Europea de Economía y Competitividad e igualmente, ha sido galardonada por el Instituto de Excelencia Profesional, el pasado año.

Excelencia profesional, transparencia y eficacia son los sellos que distinguen el trabajo de la abogada, en todos y cada uno de los expedientes judiciales y extrajudiciales que le encomiendan sus clientes, contando con un consolidado y competitivo capital humano, así como con todos los medios necesarios para alcanzar la completa satisfacción de sus clientes. “Muchos particulares confían en nuestra firma cómo despacho de referencia en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, así como empresas de diferentes  sectores, explica la directora del despacho. Por una de sus especializaciones, Virginia María Villaquirán Llinás recibe este año el Premio de Ley 2018 en la categoría Derecho de Familia.

La firma tiene como proyecto inmediato continuar con su expansión nacional, a través de una red de despachos asociados de la firma Idealex Abogados, con el propósito de contar con un mayor número de colaboradores y alianzas en toda la geografía nacional, proporcionando servicios jurídicos con la más alta calidad para el cliente, con un sistema de trabajo testado, garantizando el éxito en cada procedimiento encomendados.

VISITE SU WEB