“Disponer de un grupo de técnicos cualificados nos permite atender, con la máxima solvencia, las necesidades de nuestros clientes"

 

Master Peritas nace de la mano de su hoy presidente, director técnico y comercial, Joaquín Sánchez Cots. En1998 se constituye como S.L. actuando, como Gabinete Provincial en todas las islas de la  provincia de Santa Cruz de Tenerife, dando servicio en la peritación de siniestros, en el ámbito del seguro I.R.D., a La Estrella, Amaya, Gan, Hércules Hispano y UAP, entre otras. Fue en 2003 cuando, a petición de sus clientes, se convierte en Gabinete Autonómico al ampliar el ámbito de actuación a todas las islas de la provincia de Las Palmas completando, de este modo, el servicio en toda la Comunidad de Canarias.

Con una estructura y metodología ya consolidadas es, en 2009, cuando ampliaron su servicio al archipiélago Balear, instalando sucursal en Palma de Mallorca. De esta forma comienza a prestar su servicio en el ámbito nacional, estando presente, en la actualidad, también en Murcia y Sevilla.

“Damos a nuestros clientes, en su mayoría Compañías de Seguros, una prestación que cumpla sus criterios de calidad en tiempo, forma y contenido. Para ello, la labor pericial la fundamentamos en un trato excepciona tanto al Asegurado como al resto de las partes que intervienen en el desarrollo y resolución del siniestro, una imagen impecable de nuestros peritos y, sobre todo, una formación sólida y específica que nos permite ser resolutivos desde nuestra primera intervención,” afirma el director Joaquín Sánchez.

Dentro de los servicios que presta Master Peritas se encuentra, además de la pericial técnica en general, la que incluye el ámbito judicial, en particular. Su estricto protocolo de actuación contempla, dentro de la independencia y objetividad propias de la actividad, la elaboración del informe pericial como instrumento necesario y preciso para la presentación de demandas, o la contestación a éstas, por los profesionales del Derecho.  

Su intervención en asuntos de Defensa Jurídica o Reclamación de Daños precisa, muchas veces, la actuación en Juzgados. Master Peritas ofrece una prestación a sus clientes que incluye la actuación coordinada con los profesionales de los Servicios Jurídicos designados por sus clientes. “El disponer de un grupo de técnicos cualificados en sus materias específicas, una formación integral en la labor pericial y amplia experiencia en la redacción de informes y su defensa en “Sala”, nos permite atender, con la máxima solvencia, las necesidades que puedan tener nuestros clientes, de acuerdo con lo que señala la vigente Ley de Enjuiciamiento Civil”, añade Sánchez Cots.

Por su trayectoria y expansión, Master Peritas recibe el Premio de Ley 2018 en la categoría Peritaje.

VISTE SU WEB