"Trabajamos cada día con el objetivo de alcanzar el más alto grado de excelencia en Derecho Procesal Civil y Penal, y Mercantil, en su más amplia extensión"

Graíño Legal & Tax Services, fundado por Alfonso Graíño en 2008, es un despacho que ha apostado desde los inicios por la especialización y, en este sentido, se puede decir que todos sus miembros son verdaderos especialistas en Derecho Procesal y Mercantil. Desde sus sedes principales en Asturias y Madrid, y las delegaciones en Sevilla y Málaga, abogados y economistas de dilatada experiencia y en continua formación trabajan para sus clientes, nacionales e internacionales.

Gracias a la implicación, seriedad y profesionalidad de todo el equipo, Graíño Legal & Tax ha logrado consolidarse primero en el Principado, poco tiempo después en todo el territorio nacional y, en la actualidad, cuenta entre sus clientes multinacionales, a pymes nacionales y extranjeras, empresarios y un largo etcétera.

La filosofía que aplican es la de ocuparse y preocuparse por sus clientes, dedicando 24 horas de los 365 días del año a atender sus solicitudes, ya sea en las oficinas propias o en la de sus representados.

“Si bien atendemos puntualmente otras especialidades, en Graíño Legal & Tax trabajamos cada día con el objetivo de alcanzar el más alto grado de excelencia en Derecho Procesal (Civil y Penal) y Mercantil en su más amplia extensión, abarcando materias tan dispersas como Derecho contractual, extracontractual, societario, secretarías de Consejo, y concursal, con departamento propio con dedicación en exclusiva”, afirma Alfonso Graíño.

Son muchos los casos ganados por su Departamento Procesal por toda la geografía nacional. Y todos igual de importantes, según nos comenta Graíño, “ya que para el Despacho lo importante no es el caso en particular, ni la cuantía, sino el conjunto de ellos, que nos permite afirmar sin equivocarnos que ganamos más del 80% de los asuntos que asumimos”, afirman. Por los casos que ha llevado Graíño Legal & Tax y las sentencias favorables, recibe el Premio de Ley 2018 en la categoría Derecho Procesal.

VISITE SU WEB